Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2018 - 13:36

┃ ESTO

Josh McDaniels

El momento de los cambios dentro de los Patriots de Nueva Inglaterra llegó tras quedarse en menos de 48 horas desde que perdieron el Super Bowl LII sin los dos coordinadores más importantes del equipo, como son el ofensivo Josh McDaniels y el defensivo Matt Patricia.

Aunque su marcha eran esperadas antes que se disputase el partido del Super Bowl, que el pasado domingo perdieron por 41-33 frente los Eagles de Filadelfia, hoy fue confirmado de manera oficial el fichaje de McDaniels como nuevo entrenador en jefe de los Colts de Indianápolis.

Mientras que Patricia desde ayer, lunes, también es ya nuevo entrenador en jefe de los Lions de Detroit, a donde llega envuelto en todo tipo de críticas al trabajo que desarrollo durante su último partido con los Patriots, a quienes esta vez la defensa les falló en los momentos decisivos.

Hoy el dueño de los Colts, Jim Irsay,  mostró gran felicidad al anunciar de manera oficial la contratación de McDaniels como el nuevo responsable técnico del equipo, que mañana, miércoles, será presentado ante los periodistas en rueda de prensa.

También puedes leer: Los campeones son recibidos como héroes en Filadelfia

McDaniels, de 41 años, se hace cargo de un equipo que acabó la pasado temporada en el último puesto de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) con marca perdedora de 4-12 bajo el mando de Chuck Pagano. Pero tampoco pudo tener a uno de los mejores mariscales de campo que hay actualmente en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) como es Andrew Luck, que estuvo lesionado.

Los Colts poseen la tercera selección global en el próximo sorteo universitario y es probable que también vuelvan a contar con Luck, quien se perdió la temporada 2017 por una lesión en el hombro.

Esta será la segunda oportunidad para McDaniels como entrenador en jefe tras un proceso con los Broncos de Denver en el que fue cortado a mitad de la campaña del 2010 con una marca combinada de 11-17.

Las salidas de McDaniels y Patricia obligará al entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, si al final decide continuar al frente del equipo, reconstruir a todo el equipo técnico que vaya a trabajar con él la próxima temporada.