Si ganamos la Champions, la sentiré muy mía: Coutinho

Barcelona .- El centrocampista brasileño Philippe Coutinho aseguró que, pese a que esta temporada no puede disputar la Liga de Campeones con el Barcelona al haberlo hecho con el Liverpool, si la ganan sus compañeros él también se sentirá campeón de Europa.

“Me sabe mal no poder jugar la ‘Champions’ con el Barça, pero, si la ganamos este año, la sentiré muy mía y la celebraré, porque formo parte del grupo”, afirmó en una entrevista al programa ‘Fora de Joc’ de 8TV.

Coutinho dijo que está “feliz” porque por fin ha fichado por el club azulgrana, aunque ha tardado un poco más de lo que habría deseado: “Yo quería venir al Barça. Lo intentamos de todas las maneras el pasado verano, pero no fue posible y me quedé trabajando en el Liverpool hasta ahora”.

También puedes leer: Neymar cobra lo que Cavani y Mbappé ganan juntos

Acerca de su adaptación a su nuevo equipo, el brasileño señaló que tiene “muchas ganas de marcar el primer gol con el Barcelona”, aunque admitió que aún no sabe cómo lo celebrará.

Sobre su posición en el campo, Coutinho apuntó que “por la izquierda” ha jugado “muchas más veces” durante su carrera. “Pero puedo jugar en cualquier posición e intento adaptarme a lo que me pide el técnico y al sistema táctico del Barça”, añadió.

El futbolista de Río de Janeiro ha heredado el dorsal ’14’ que ha dejado libre Javier Mascherano y que en su momento llevó Johan Cruyff.

“Me gusta el ’14’ porque es histórico. No me preocupé demasiado de escoger el número de la camiseta. Me importaba más entrar rápido en la dinámica del equipo”, sentenció. 

UEFA abre expediente contra el Ajax

Por incidentes de público, daños y conducta impropia en el partido ante Valencia

Barcelona viene de atrás para vencer al Inter

Luis Suárez abrió el marcador para el Barcelona

Lo mejor de la Champions League

Feria de goles en Anfield, paliza en Mestalla, remontada en el Camp Nou...

Feria de goles en Anfield Road

El Liverpool consiguió su primera victoria en Champions frente al Salzburgo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<