Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2018 - 15:28

┃ Alejandro Alfaro

Ojitos Meza

 

 

Puebla.- Con toda su experiencia en el futbol, así como su paso por la Selección Mexicana, una voz autorizada para hablar del Tricolor en año mundialista es Enrique Meza, quien en medio de las críticas que se han vertido hacia el seleccionador nacional Juan Carlos Osorio, pidió unanimidad de voces para apoyar al Tricolor, ya que desde su perspectiva, hay un buen trabajo desde el banquillo para encarar un grupo en Rusia que pinta para ser muy complicado.

“Se ve que está difícil, pero nunca hemos tenido un Mundial fácil; hoy que es así, unámonos entre todos con nuestro criterio para que podamos apoyar a la Selección y también digamos lo que no nos gusta, pero sin ensañarnos tanto con lo que se dice del equipo y el técnico, porque lo trajimos siendo la mejor propuesta y hoy no se le ha quitado lo bueno”, expresó.

Y es que a decir de Meza, el trabajo del “Predicador” es positivo, ya que consiguió el boleto a la Copa del Mundo y hoy es tiempo de hacer más sencilla su labor.

También puedes leer: Regresarle la identidad al Puebla, el deseo del “Ojitos” Meza 

“Es fundamental que sepamos que estamos bien dirigidos por el profesor Osorio, porque lo trajimos para que nos llevara al Mundial y ya lo hizo, ahora hay que facilitarle la tarea para que encuentre el suelo fértil que busca para que los jugadores rindan a su máxima capacidad en la búsqueda de que se haga el Mundial que todos queremos”, aseguró.

Mucho se ha hablado acerca de que esta generación de futbolistas mexicanos es la mejor que ha habido. Sin embargo, el técnico de Puebla se negó a reconocerlo como tal, aunque admitió que una buena prueba para esta camada será precisamente la Copa del Mundo en Rusia, sobre la cual agregó que no se puede pensar en más allá del quinto partido sin haber llegado a los cuartos de final con anterioridad.

“No podría calificarlo así, porque en el pasado ha habido muy buenos jugadores, pero hoy tenemos una buena Selección. No hay manera de medirlos, pero el Mundial va a ser una buena prueba, porque siempre hablamos del quinto partido. No podemos pensar en el sexto, porque no hemos podido llegar al quinto”, señaló.

UN GRUPO INTERESANTE

Alemania, Suecia y Corea del Sur son los sinodales para México en el Mundial, por lo que a decir del “Ojitos”, la prueba es interesante en todos sentidos, además de motivante, ya que recordó que el Tricolor suele crecerse ante la exigencia.

“Yo creo que es interesante en todos sentidos. Vamos a jugar con selecciones muy difíciles y qué bueno, porque da la impresión de que jugamos mejor con los buenos que con los regulares. Hoy tenemos una buena prueba y podemos pensar en que tenemos que sobreponernos enfrentando a grandes rivales que nos puedan dar el empujoncito que nos hace falta, respetándolos, pero buscando hacerles daño”, culminó.