Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2018 - 16:32

┃ ESTO

DVYJ54XVAAEk8SD

Con la llegada de Rubén Omar Romano, Atlas recuperó el triunfo y los deseos de trascender, pues con el nuevo entrenador confían en explotar las bases que dejó José Guadalupe Cruz “Para mí, lo que hizo el ‘Profe’ Cruz fue muy importante, se hicieron bastantes puntos en dos torneos. En lo personal, estoy muy agradecido a él porque contribuyó para mi regreso. Dejó una base que con la llegada de Romano la estamos puliendo y podemos todavía dar más. Pero lo que hizo el ‘Profe’ Cruz fue buenísimo y ahora con la llegada de Romano, con lo que va a dar él, las horas de trabajo que estamos haciendo, lo extra cancha y lo táctico, siento que Atlas, dejando atrás esta racha, estará para grandes cosas”, dijo Juan Pablo Vigón.

Siendo uno de los elementos que mayor respaldo recibió del Profe, Vigón admitió pesar por su salida, pero cree que de la mano de Romano, los Zorros tienen con qué pelearle a los equipos protagonistas “Dolió mucho cómo salimos la Liguilla pasada y se quedó una imagen muy negativa, pero con Romano siento que sí estamos para pelearle a los grandes. Nos sentimos un buen plantel, estamos agarrando la idea de juego y siento que con la llegada de Romano sí podemos pelearle a los grandes. En nuestra mente está quedar campeones con Atlas. Es lo que todos queremos”, subrayó.

Tras el mal comienzo que los Rojinegros tuvieron en este torneo, la confianza vino a menos, aceptó el mediocampista “Yo creo que sí nos pegó en la confianza esta racha negativa que tuvimos, pero con trabajo lo debemos revertir. Tenemos que estar concentrados desde el minuto uno hasta el final, esa es la única manera para puntualizar los errores. En los entrenamientos debemos estar concentrados, dar el 100 por ciento para cuando llegue el partido ya que se nos haga fácil”, sentenció el canterano atlista.