Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2018 - 22:14

┃ Notimex

liga-MX

Toluca.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señaló que durante la reunión que sostuvo el Comité de Desarrollo Deportivo se puso sobre la mesa el posponer ascensos y descensos a partir de 2019 durante los próximos cuatro años.

“Sí se tocó en la mesa (el tema del descenso), se ha estado analizando la estadística de lo que hemos venido viviendo con respecto a ese artículo del reglamento y se seguirá estudiando”, dijo.

Asimismo, explicó que también se tocó el tema de los jugadores formados y no formados en México, así como otras propuestas que serán analizadas.

“Se tienen que analizar todas las posibilidades que existen, son muchos los temas que se analizan en el Comité de Desarrollo”, indicó.

Explicó que “cuando se terminen los análisis, cuando se llegue a una conclusión positiva, primero se tiene que llevar a la Asamblea”, para una eventual aprobación.

El Comité de Desarrollo Deportivo sugirió, entre otras propuestas, reducir el número de extranjeros en la Liga MX y posponer los ascensos y descensos a partir de 2019 durante un periodo de cuatro años.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que durante la sesión de trabajo se pusieron varias propuestas sobre la mesa, las que se debatirán y serán sometidas a votación en la próxima Asamblea de Dueños.

Explicó, también, que se hizo una presentación del Video Asistente Arbitral (VAR) el cual será usado durante la liguilla del Torneo Clausura 2018.

“El proyecto sigue ahora con más fuerza que nunca y esperemos que sea de gran utilidad para el futbol mexicano. Es una inversión muy importante la que tienen que hacer los clubes, pero están dispuestos a hacerla”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí