Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2018 - 16:50

┃ Fernando Schwartz

yayo

”La cosecha de puntos no es realmente la proyectada. El técnico y los jugadores se adaptan a la forma de trabajar. Estamos atravesando por eso en partidos donde hemos tenido la regularidad, que por ahora no ha llevado a los resultados que pretendemos”

Caixinha ”Hay que entender su forma. Cada técnico tiene la suya y veo muy bien al grupo con el y viceversa. Es un cambio de línea de juego a lo que veníamos haciendo y los jugadores lo van captando al 100%”

Pocos goles: “Hemos fallado al frente tras la proyección y generación de juego ofensivo. A cambio defensivamente somos sólidos. Atlas es el primero que nos mete dos goles ,pero creo que en ese partido donde merecimos perder por lo que perdonamos, hubo un funcionamiento aceptable, un equilibrio, se va trabajando en un proceso y ahora a remendar de nuevo con dos suspendidos, Baca y Aldrete, además del castigo que aún no cumple Edgar Méndez

Lo tiene claro: ”Todos estamos convencidos de lo que se viene haciendo en el proyecto de Caixinha. Los planteamientos, la forma de jugar, como nos manejamos en la cancha. Falta confianza en la contundencia para tener ahí los resultados esperados”

Mèndez: ”Cualquier jugador siempre hace falta al plantel. Un castigo de seis partidos es largo y no podemos darnos el lujo de perder jugadores para competir, aunque otros han recibido su oportunidad y la han aprovechado de maravilla como es el caso de Carlos Fierro. Queremos un plantel completo y hoy los que están de relevo aprovechan para mostrarse”

Vuelven a casa después de dos juegos fuera para recibir al Necaxa ”En casa no hemos ganado. Dos empates muy ríspidos los que tuvimos. Esto es muy parejo,. Por ejemplo Necaxa que nos visita, golea fuera a León y en casa empata a cero con Toluca. Necesitamos triunfar y será complicado con las dos nuevas bajas que tenemos”

Lo sabe por experiencia ”No importa donde ganemos si de local o de visitante. En este mes de febrero con cinco juegos de liga, pretendemos por lo menos terminar los días en la zona de clasificación. El torneo es muy parejo, veníamos con regularidad desde la liguilla pasada donde acumulamos hasta perder merecidamente con Atlas, siete sin perder:

Copa vs Puebla”Le hemos dado toda la importancia al torneo coopero. Las alineaciones lo demuestran poniendo cuadro estelar. Ahora hay otros jugadores que necesitan oportunidad y sin desdeñar, evidentemente que la Liga es nuestra prioridad”

Cruz Azul ayuda a Julio Zamora en desgracia “Es lo que tiene está institución. NO se olvida de sus jugadores que le dieron a la institución y me congratulo de que no se le ha dejado solo”