Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2018 - 16:56

┃ Notimex

Carlos Esquivel

El mediocampista de Tiburones Rojos, Carlos Esquivel dijo que para asegurar la salvación deberán dejarlo todo en la cancha y jugar al máximo ante el que se les ponga enfrente y sacar esos resultados que necesitan.

“Tenemos que jugar contra el que sea, tenemos que jugar al máximo y tenemos que empezar con Pachuca que es el rival en puerta. Quedan buenos puntos, hay que ir paso a paso y el domingo tenemos una gran oportunidad para acercarnos ahí”, aseguró.

Sin embargo, reconoció que en ese camino hacia la permanencia se encontrarán con algunos obstáculos difíciles de superar como el conjunto hidalguense, pero que de ganarlo, será clave en sus aspiraciones.

“Claro, será un partido difícil, sabemos que Pachuca está haciendo las cosas bien, tienen buenos jugadores, pero en casa tenemos que aprovechar la localía, sacar los tres puntos y seguir sumando”, consideró.

En el panorama que se les pinta todavía en la juventud del certamen, dijo que se vienen tres partidos bastante complicados, pero por el momento piensan en lo que será ante Tuzos, y luego en lo que venga.

“Vienen tres partidos importantísimos, ahorita enfocados en Pachuca que es el primero en casa, hay que tratar de conseguir puntos, el equipo tiene que mentalizarse fuerte en la semana como lo ha venido haciendo durante estos 15 días y el día del partido dar lo mejor de sí para poder ganar”, agregó.

Por otra parte, se dijo contento por su anotación, “me deja contento, tranquilo, con una exigencia de seguir trabajando por ese camino, mantenernos así y seguir colaborando con el equipo, poner cada quien su granito de arena para que el equipo sea más fuerte”.