“Ames" apoyan a Darwin, pese a mal momento

Una escena habitual en las instalaciones de Coapa es la presencia de los aficionados en la entrada del Club América para tratar de obtener un autógrafo y la foto con los jugadores cuando estos se retiran tras el entrenamiento. La postal es la misma prácticamente día con día.

Sin embargo, esta vez acudió un nutrido grupo de seguidores con cartulinas que manifestaban su apoyo y confianza en que su equipo este torneo se corone como campeón de Liga, aunque hubo una que particularmente llamó la atención, ya que se dirigió a la figura de Darwin Quintero.

Contrario a lo que pudiera pensarse por las recientes muestras de desaprobación de la hinchada americanista hacia el colombiano, estos aficionados expresaron su apoyo al “Científico del Gol” con la leyenda escrita que decía “Darwin, esta banda te apoya. Estamos contigo. Dios te bendiga, hermano”, además de que el mensaje también traía una petición para que el camiseta 31 de las Águilas les regalara su camiseta.

Cuando llegó la hora de que Quintero abandonara el club, los seguidores se detuvieron frente a su automóvil, y aunque le hicieron saber su apoyo, Darwin no se detuvo y salió a toda velocidad, por lo que dejó con las ganas a los hinchas de poder convivir un momento con él.

 

SE PUEDE IR

Durante los dos últimos partidos, Darwin Quintero no ha entrado en la convocatoria de Miguel Herrera, por lo que los duelos ante Atlas y Lobos BUAP, tuvo que verlos desde la tribuna.

Entre su baja de juego, además de algunos temas extracancha como el que vivió hace unos días, cuando un balonazo suyo pasó cerca de un reportero de una cadena de televisión, la directiva americanista tiene seriamente considerado darle salida con rumbo a la MLS, de donde han manifestado desde hace algún tiempo su deseo de llevarse al cafetalero, por lo que una buena oferta no será mal vista por la dirigencia crema, incluso en el mismo cuerpo técnico, ya que el escenario ideal es tener que mandar por partido a solamente un foráneo a la grada y no a dos, como ocurre desde el torneo anterior

Nico Castillo, a la banca ante Necaxa

Después del duro golpe, América tiene buenas noticias al regreso de fecha FIFA.

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

Guillermo Ochoa revela que Standard no lo dejó ir al Napoli

El arquero mexicano fue pretendido por varios clubes grandes, pero nunca pudo fichar con alguno.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<