Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2018 - 17:55

┃ Yael Rueda

MONARCAS-VS-PUMAS-40

Una vez exorcizados los demonios de Universidad Nacional ante Tigres, los pupilos de David Patiño tendrán que enfrentarse a Monarcas Morelia y su delantero Raúl Ruidíaz, quien desde su llegada a México en el 2016 le ha hecho gol a Pumas en todos los cotejos en los que se han enfrentado.

La herida más reciente fue el pasado semestre. Los Purépechas llegaron a la Ciudad de México necesitados de puntos, misma situación que padecía Pumas, sin embargo, los dirigidos por Roberto Hernández tomaron una bocanada de aire fresco al derrotar a los del Pedregal por un resultado de 2-1, en el que el peruano Ruidíaz anotó el 1-0 parcial,  pero también fue el primer clavo en la tumba de Francisco Palencia, quien fue cesado el 23 de agosto, un día después del juego.

En el Clausura 2017, Universidad Nacional visitó el estadio Morelos, pero en su intento por sacar los tres puntos obtuvieron todo lo contrario. Salieron de Michoacán con la canasta llena y Raúl Ruidíaz se convirtió en el héroe del partido al conseguir tres de las cuatro dianas, anotaciones de vital importancia para obtener el bicampeonato de goleo.

El suplicio auriazul dio inicio en el Apertura 2016. La Monarquía llegó a Ciudad Universitaria y le arrancó el empate a un gol, mismo que fue marcado por Raúl Ruidíaz.

Ahora David Patiño deberá buscar la manera de blanquear a un delantero que está acostumbrado a hacerle daño a los felinos.

 

LOS GOLES

 

Apertura 2016

Pumas 1-1 Morelia (1 gol de Ruidíaz)

 

Clausura 2017

Morelia 4-0 Pumas (3 goles de Ruidíaz)

 

Apertura 2017

Pumas 1-2 Morelia (1 gol de Ruidíaz)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí