Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2018 - 17:25

┃ ESTO

Nota-Fut-Michael-Torta-Perez-

OR ÓSCAR BELTRÁN

Chivas no la está pasando bien en este arranque de torneo, tan es así que se encuentran en la parte baja de la tabla general, justo en el lugar 16, además de que vienen con un par de derrotas al hilo en este inicio de campeonato.

A pesar de la adversidad, el mediocampista del Rebaño, Michael Pérez siente que hay cosas que han estado haciendo bien, pero los errores puntuales les han costado goles en contra manchando totalmente cualquier desempeño aceptable.

Entrenamos fuerte para cometer los menos errores posibles en cada partido. Venimos haciendo cosas buenas dentro del campo, los errores desafortunadamente son los que nos han marcado. Siempre trato de tener la mentalidad positiva, el equipo está haciendo buenas cosas, son errores puntuales que nos cuestan goles. Debemos trabajar mucho para que no sucedan más”, mencionó Pérez.

Checa ESTO: Regresarle la identidad a Puebla, el deseo de Enrique Meza

“Nos cayeron los goles rápido, el primero fue rápido y nos fuimos al frente. Tuvimos mucha posesión, ellos se metieron en su propio terreno, nos faltaron detalles para definir las jugadas”, mencionó en referencia a su derrota del pasado viernes en la cancha del Puebla.

Y justo en ese tenor se sinceró con respecto a que le está faltando al Rebaño de Almeyda, y es que siente les ha faltado ese jugador diferente y talentoso que se anime a quitarse dos rivales y disparar, que se vea con idea desde media distancia y pueda hacer la diferencia que se necesita.

“Siempre hace falta creatividad, alguien que haga la diferencia, en este momento somos un equipo y trabajamos al parejo, hace falta alguien de nosotros que haga una jugada sorprendente para anotar, hace falta un poco de esa creatividad para marcar la diferencia”.

A PESAR DE TODO…ESTÁN PARA GANARLE A CUALQUIERA

Así lo considera Michael, que ya se alista para su duelo del sábado en el que recibirán al Santos Laguna, equipo que siente le pueden ganar.

“Siento que tenemos equipo para competirle a cualquiera de la Liga. Santos es un gran equipo, pero estamos conscientes que trabajando y puliendo detalles podemos hacer grandes cosas”.

PÉREZ SE QUIERE CONSOLIDAR

Una de las bajas sensibles que sufrió el plantel de Chivas este torneo, fue la salida del mediocampista José Juan “Gallito” Vázquez, quien justamente dejó el redil del Rebaño para enrolarse en las filas del Santos, equipo que el próximo sábado Chivas recibirá dentro de la jornada 6 del Clausura 2018.

Al quedar ese puesto vacío, ha sido Michael Pérez quien ha ganado la partida a Gael Sandoval, por ejemplo, quien llegó como refuerzo para este torneo. Y justamente, el propio Pérez habló de lo que representó para él tener al lado al “Gallito”, pues dijo que lo admiraba y era un honor compartir el terreno de juego con él.

“Fue una baja en este torneo, es un gran amigo y alguien a que admiro. Siempre da lo mejor de si en cada partido, entrenamiento. Era una motivación en el campo, ahora no está y nos toca dar la casta por el equipo y esto va para bien”, dijo Pérez.

“Le aprendí muchas cosas, es uno de los grades jugadores de todo México, en cada entrenamiento sacaba algo bueno de él, quiero aprender de los de mayor experiencia, trato siempre de llevarme lo bueno en cada entrenamiento”.

Finalmente, habló de la importancia que representa en su carrera tener la posibilidad de ser titular con el Guadalajara, ya que su máximo sueño y meta dentro de su carrera como futbolista es consolidarse y ganar un puesto titular con Chivas.

Trabajo para eso, es una meta en mi carrera el afianzarme en una posición en Chivas, voy a tratar de hacerlo, trabajo al cien por ciento y quiero ser un referente en Chivas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí