El base Kyrie Irving regresaría a las duelas ante Toronto

Boston, EUA.- El base de los Celtics de Boston, Kyrie Irving, prevé regresar a la duela este martes en el enfrentamiento de su equipo frente a los Raptors de Toronto, correspondiente a un duelo directo dentro de la conferencia Este de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por sus siglas en inglés).

Irving, quien sufrió una contusión en el cuádriceps derecho el pasado 29 de enero en la victoria de Boston ante Denver 111-110, se ha perdido tres juegos de forma consecutiva, sin embargo, pese a su ausencia, los Celtics acumulan cuatro triunfos al hilo.

El entrenador del equipo de Boston, Brad Stevens, dijo después de la práctica de tiro previa al duelo frente a Toronto, que se espera que tanto Iriving, como el centro Marcus Morris, estén de vuelta frente a los Raptors y puedan tener actividad algunos minutos.

Por su parte, el base de 25 años de edad, elogió el trabajo de los jóvenes ante las bajas que ha sufrido la franquicia: “Ellos verán que tan difícil es prepararte física y mentalmente para cada juego, y están haciendo un gran trabajo descifrando como lograrlo”.

El nacido en Melbourne, Australia, promedia esta temporada 24.9 puntos, cinco asistencias y 3.7 rebotes en los 48 partidos que ha disputado, además de conseguir un 88 por ciento desde la línea de tiros libres, números que lo han llevado a ser considerado como un all-star para el siguiente juego de las estrellas de la NBA.

Curry lidera el triunfo de los Warriors

El base marcó 40 puntos en el juego ante los Timberwolves

Partido entre Lakers y Nets sigue en pie en China

Todo ello después de horas de rumores y mensajes contradictorios por la posible cancelación

Medios Chinos desaprueban cambio de opinión de la NBA

China acusa a países y dirigentes extranjeros de echar leña al fuego con declaraciones que apoyan a los manifestantes.

La tensión entre la NBA y China va en aumento

Las presiones surtieron efecto y las disculpas por parte de los Rockets y de la NBA comenzaron a llegar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<