Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2018 - 19:33

┃ Fernando Schwartz

chivas

Jair Pereira por lesiones no ha podido estar de titular habitual en Chivas. En diálogo con Fox Sports dio sus impresiones de lo que vive el Rebaño: “Da tristeza que no se den los resultados para poder trascender. El equipo trabaja, se entrega, controla el balón, genera, pero no hemos tenido la contundencia como cuando fuimos campeones”.

Ejemplificó: “No jugamos mal. Hay llegada, hay posesión. No se puede recriminar el esfuerzo, pero esto no se delata hasta no tener los resultados positivos”.

Clave: “No podemos desesperamos. Estamos en la misma línea que por algo nos llevó a ser campeones. Los responsables somos los jugadores no el técnico. Debemos dar la cara y tomar las críticas de una forma constructiva”.

Hedgardo Marín: “Es un chavo que se mata en los entrenamientos. Todos entramos con la idea de jugar bien y no cometer errores. En el pasado estábamos con Alanís, hoy ninguno es titular y hay que apoyar a Marín que tiene todo para hacerla”.

Almeyda: “El no pierde la fe, la esperanza y pone buena cara al momento complicado que vivimos para salir adelante. Nos da todas las herramientas para poder volver a la senda con su línea de juego”.

Contundente: “Estamos a muerte con Matías. Es nuestro líder, es nuestro entrenador y por el nos matamos en la cancha, en los entrenamientos para poder revertir esta situación”.

Reflexionó: “Nos da pena esta situación. También debemos entender que tenemos muchos chavos. Volteas a la banca y no hay gente experimentada como teníamos en el pasado, con gente consolidada que podía cambiar la onza. Hoy hay muchos Sub-20, está Ronaldo de 19 años y lo que queda es seguir trabajando para desde este segundo tercio del torneo dar alegrías y hacer feliz a la afición con las Chivas que quieren ver”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí