Estamos a muerte con Almeyda: Jair Pereira

Jair Pereira por lesiones no ha podido estar de titular habitual en Chivas. En diálogo con Fox Sports dio sus impresiones de lo que vive el Rebaño: “Da tristeza que no se den los resultados para poder trascender. El equipo trabaja, se entrega, controla el balón, genera, pero no hemos tenido la contundencia como cuando fuimos campeones”.

Ejemplificó: “No jugamos mal. Hay llegada, hay posesión. No se puede recriminar el esfuerzo, pero esto no se delata hasta no tener los resultados positivos”.

Clave: “No podemos desesperamos. Estamos en la misma línea que por algo nos llevó a ser campeones. Los responsables somos los jugadores no el técnico. Debemos dar la cara y tomar las críticas de una forma constructiva”.

Hedgardo Marín: “Es un chavo que se mata en los entrenamientos. Todos entramos con la idea de jugar bien y no cometer errores. En el pasado estábamos con Alanís, hoy ninguno es titular y hay que apoyar a Marín que tiene todo para hacerla”.

Almeyda: “El no pierde la fe, la esperanza y pone buena cara al momento complicado que vivimos para salir adelante. Nos da todas las herramientas para poder volver a la senda con su línea de juego”.

Contundente: “Estamos a muerte con Matías. Es nuestro líder, es nuestro entrenador y por el nos matamos en la cancha, en los entrenamientos para poder revertir esta situación”.

Reflexionó: “Nos da pena esta situación. También debemos entender que tenemos muchos chavos. Volteas a la banca y no hay gente experimentada como teníamos en el pasado, con gente consolidada que podía cambiar la onza. Hoy hay muchos Sub-20, está Ronaldo de 19 años y lo que queda es seguir trabajando para desde este segundo tercio del torneo dar alegrías y hacer feliz a la afición con las Chivas que quieren ver”.

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

'Chapo' Sánchez tendría sus días contados como jugador de Chivas

El lateral derecho habría visto su último partido como rojiblanco ante el Atlas el domingo pasado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS