Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 11:36

┃ ESTO

nota-futi-madrid-jese-rodriguez

EFE

Jesé Rodríguez, jugador del Real Madrid, dio un paso al frente de la recuperación de su grave lesión de rodilla, al volver a entrenarse con el grupo durante quince minutos en lo que Carlo Ancelotti dijo que es “una nueva fase de su recuperación”.

Jesé fue la novedad en el último entrenamiento del Real Madrid antes de jugar frente al Rayo Vallecano y Ancelotti dedicó palabras a la progresión de su jugador en rueda de prensa.

“Hoy ha empezado una nueva fase de su recuperación, la del trabajo con el equipo y poco a poco va a empezar a hacer trabajo técnico sin contacto la primera semana y después empieza a hacer todo: partidos, entrenamientos tácticos”, explicó desvelando su planificación el técnico italiano.

“Está en la fase final de su recuperación, no tenemos prisa pero esperamos que en un mes pueda estar listo para jugar”, añadió marcando por primera vez un plazo de regreso de Jesé que se lesionó el 18 de marzo.

Ancelotti también habló del alemán Sami Khedira, con quien tuvo una charla sobre el césped. No jugará ante el Rayo Vallecano pero hace una lectura positiva de la llamada de la selección alemana.

“Khedira está bastante bien, no ha tenido un problema serio y está casi recuperado aunque no disponible para mañana, por eso hemos hablado del equipo nacional para que tenga una mejor condición con Alemania. Creo que va a jugar allí y es bueno que pueda hacerlo unos minutos”, aclaró.