Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2018 - 20:00

┃ Notimex

canelo.jpeg_1432512868

Un cinturón especial ya se alista para entregar el próximo 5 de mayo al ganador de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, aseguró Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Coincide que es 5 de mayo, ya estamos por anunciar cuál es la edición del cinturón ‘Adolfo López Mateos’ de este año, nos tiene contentos, motivados, el año pasado fue el huichol, espectacular, y este año también será muy bonito”, dijo.

El pasado 29 de enero se confirmó la pelea de desempate entre “Canelo” y “GGG”, situación que tiene satisfecho al titular del organismo verde y oro, quien aseguró que si la primera fue grandiosa, la segunda será “espectacular, del más alto nivel”.

Checa ESTO: Estamos a muerte con Matías Almeyda: Jair Pereira

Ya está, en una sede por definir, la pelea que todo el mundo está esperando, me da gusto que se va a dar el desempate, esta pelea de revancha entre los dos peleadores de mayor importancia a nivel mundial”, añadió.

La semana anterior tuvo la oportunidad de platicar en Sochi, Rusia, con el kazajo, campeón mediano del CMB, Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), quien está ansioso por la pelea.

“Está ansioso por subirse al ring otra vez, tuve la oportunidad de platicar con él, está contento, listo para meterse al campo de entrenamiento, no habrá gira promocional, solo una conferencia y de ahí su campamento”, dijo.

Finalmente, luego de la polémica con “Canelo”, quien no quiso el cinturón huichol en mayo pasado y tampoco pelear por el mediano del CMB en septiembre, dijo que no ha tenido acercamientos, aunque confía que las cosas serán diferentes en esta ocasión.

“No he platicado con él, ustedes conocen nuestra postura, ha sido de apoyo al boxeador. Golovkin estará defendiendo su título y estoy seguro que todo será diferente a la pelea pasada”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí