Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 11:36

┃ ESTO

nota-futi-madrid-entrena-hernandez

Notimex

Javier Hernández fue convocado para el duelo que sostendrá su equipo, Real Madrid, frente al Rayo Vallecano por la fecha 11 de la Liga de España, a disputarse este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El timonel “merengue”, el italiano Carlo Ancelotti, se apoyó en 19 elementos para defender la cima de la clasificación general que consiguió la jornada pasada tras la combinación de resultados.

De estos jugadores, “Carletto” se verá obligado a separar a su tercer portero Fernando Pacheco para poder presentar su plantilla definitiva.

Reaparece, tras un mes de ausencia en el torneo ibérico, el galés Gareth Bale, quien disputó su último cotejo liguero ante Athletic de Bilbao el pasado 5 de octubre y, 13 días después, permaneció en la banca cuando se midieron al Levante.

Asimismo destaca el llamado del canterano Sergio Aguza, por segunda ocasión en su trayectoria, pues antes fue elegido para el partido contra Villarreal en la sexta jornada, aunque aquella ocasión se quedó en el banquillo.

Otro juvenil que aparece es Álvaro Medrán, quien ya tiene 11 minutos de participación en su andar por Primera División y que también obtuvo su segunda nominación de su carrera para el campeonato local.

En tanto “Chicharito” aparece en la terna ofensiva “blanca” junto al portugués Cristiano Ronaldo y al francés Karim Benzema, arsenal con el cual los madridistas buscarán propinar la tercera derrota al hilo del Rayo, club en el que milita otro “azteca”, el mediocampista Javier Aquino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí