“Chicharito” es convocado para encarar al Rayo Vallecano

Notimex

Javier Hernández fue convocado para el duelo que sostendrá su equipo, Real Madrid, frente al Rayo Vallecano por la fecha 11 de la Liga de España, a disputarse este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El timonel “merengue”, el italiano Carlo Ancelotti, se apoyó en 19 elementos para defender la cima de la clasificación general que consiguió la jornada pasada tras la combinación de resultados.

De estos jugadores, “Carletto” se verá obligado a separar a su tercer portero Fernando Pacheco para poder presentar su plantilla definitiva.

Reaparece, tras un mes de ausencia en el torneo ibérico, el galés Gareth Bale, quien disputó su último cotejo liguero ante Athletic de Bilbao el pasado 5 de octubre y, 13 días después, permaneció en la banca cuando se midieron al Levante.

Asimismo destaca el llamado del canterano Sergio Aguza, por segunda ocasión en su trayectoria, pues antes fue elegido para el partido contra Villarreal en la sexta jornada, aunque aquella ocasión se quedó en el banquillo.

Otro juvenil que aparece es Álvaro Medrán, quien ya tiene 11 minutos de participación en su andar por Primera División y que también obtuvo su segunda nominación de su carrera para el campeonato local.

En tanto “Chicharito” aparece en la terna ofensiva “blanca” junto al portugués Cristiano Ronaldo y al francés Karim Benzema, arsenal con el cual los madridistas buscarán propinar la tercera derrota al hilo del Rayo, club en el que milita otro “azteca”, el mediocampista Javier Aquino.

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

La divertida respuesta del "Chicharito" al "ontas"

Las ardientes redes sociales se han encendido con el nuevo reto de “Ontas”, que es una forma de comunicarse con los famosos.

La Real Sociedad no se arrepiente de la venta de Vela

“No (hay arrepentimiento por las bajas de Carlos Vela y otros jugadores), el paso que dimos es un orgullo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<