Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2018 - 22:06

┃ ESTO

moyes

Londres, Inglaterra.- Si “Chicharito” no ha sido del agrado futbolísticamente de David Moyes en su etapa con el Manchester United y ahora en el West Ham, no se debe a una mala relación entre ellos. Javier Hernández negó cualquier tipo de enemistad con su entrenador. Al contrario, el atacante mexicano y el estratega inglés mantiene un trato de respeto.

“Nos llevamos bien, nos llevamos bien. O sea, nunca ha habido nada, ningún problema personal. Yo nunca he tenido nada, ni él ha tenido nada. Nunca hemos tenido roces, no hemos tenido esos momentos negativos, no hemos tenido nada”, dijo Javier de forma tajante y repetitiva durante una entrevista con Marca Claro.

Hernández insistió en llevarla bien con Moyes: “No sé esa pregunta a qué va, pudiera parecer, pero no es para hacerlo de más o hacerlo de menos, el futbol es así, lo que digan no significa que sea, que es lo que pasa, porque también necesitan escuchar la versión de mi entrenador, porque yo nunca he tenido problema con él ni con nadie”, recalcó el atacante mexicano.

Su amistad no es tan fuerte, pero no es para suponer una mala relación: “Habrá personas con la que me lleve mejor y con otras no tanto, pero eso no quiere decir que sean mis enemigos, ni mucho menos. La verdad que la situación con él está bien, no hay nada malo, no hay nada negativo que yo pueda decir que haya sucedido”, expresó el jugador de los Hammers.

Foto: Reuters

SÍ BUSCÓ SALIR

Javier fue sincero y aceptó que quiso emigrar del West Ham, pero no tuvo que ver con David: “Siempre he sido muy franco y yo busqué salir, no porque no quisiera estar en el West Ham, sino porque yo quería minutos, porque hay una puerta muy grande que se llama el Mundial de Rusia, está a la vuelta de la esquina, al cual yo quiero ir y quiero ganarme mi lugar”, cerró.