Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2018 - 23:35

┃ Alfredo Valverde

DVaMsHtWAAAWSYe

Sergio Mitre lanzó seis entradas, Justin Greene conectó cuadrangular de dos carreras, Japhet Amador agrego otro solitario y México se despidió con un triunfo, al derrotar 8-1 a Dominicana en la última jornada de la edición 60 de la Serie del Caribe, ante una gran entrada en el estadio de los Charros de Jalisco.

La novena de las Águilas Cibaeñas cometió seis errores y después de estar cerca de concluir la primera ronda en el liderato, cayó al último puesto y enfrentará a Cuba en la semifinal en el horario estelar la noche del miércoles.

Ángel Castro abrió por los dominicanos y cubrió cuatro episodios, con una carrera en contra, sus relevistas fueron castigados con tres extravases, triple de dos anotaciones de Alfredo Amézafa, jonrón de Greene en la sexta ronda y Japhet Amador acabó con la música de viento el público con un batazo por todo el jardín central por el rumbo de los 400 pies para cambiar los chiflidos por aplausos.

MANTEQUILLA

Con un out, Sebastián Elizalde recibió base por bolas y en jugada de batear y correr llegó hasta el tercer cojín con indiscutible de Joey Meneses. Una rola lenta de Jesse Castillo que pifió el campo corto Abiatal Avelino dejó a todos quietos, mientras Elizalde timbró la de la quiniela.

EXPLOTARON

Alfredo Amézaga dio triple de dos anotaciones en la parte alta del sexto rollo y anotó con cuadrangular de Justin Greene, apenas el segundo tablazo de cuatro esquinas de los tricolores. El batazo de Japhet vino en la séptima ronda con uno fuera.

SÓLIDO

El derecho ex ligamayorista Sergio Mitre colgó cuatro ceros y en su labor de seis episodios, donde permitió una carrera con seis hits todos ellos de una base, recetó tres ponches. Beji Gil comenzó a utilizar a sus relevistas, con un poco más de confianza al ir arriba 8-1.

ADIÓS

En el cierre del octavo inning, Alfredo Amézaga fue ovacionado al tomar su último turno al bate en la Liga Mexicana del Pacífico. Sus compañeros salieron a felicitarlo, al final dijo adiós con n ponche.

SEMIFINALES
A primera hora Venezuela se medirá con Puerto Rico y a las ocho Cuba jugará ante Dominicana.