Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2018 - 10:30

┃ ESTO

Nota-Lucha Libre-Cibernetico y Caristico

En la tercera semana de agosto de 2016 se dio la última función de Lucha Libre Elite en la Catedral de la Lucha Libre en nuestro país, la Monumental Arena México.

Sin más explicaciones de por medio y con el torneo “Liga Elite 2016” inconcluso, la empresa rompió sus relaciones con el CMLL y terminó el año presentándose en deportivos de la CDMX y arenas de la periferia en territorio mexiquense (Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Ciudad Nezahualcóyotl)

De ahí entró en un periodo de inactividad que se prolongó por casi doce meses, hasta que en diciembre del año pasado regresó a la acción con un evento en el Deportivo Pavón de la capital.

También puedes leer: Atlantis vs Último Guerrero ¿La revancha?

Pero este año parece que será prometedor para la empresa independiente, ya que mediante un video promocional el Consejo Mundial de Lucha Libre anuncia el regreso de Lucha Libre Elite en las funciones dominicales del tradicional Coso de la Colonia de los Doctores.

Bajo el nombre de “Domingos Elite” y con Carístico  y Cibernético como imagen principal de la consolidación de esta nueva alianza, será el domingo 11 de febrero en punto de las 17:00 cuando se dé la primera de estas funciones.

Nuevamente seremos testigos de encuentros inéditos entre los elementos del CMLL con gladiadores de la escena independiente. No se lo pueden perder.

EL DATO: Liga Elite rompió sus relaciones con el CMLL en 2016 y terminó el año presentándose en deportivos de la CDMX y arenas de la periferia principalmente en territorio mexiquense, en arenas de Municipios como Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Ciudad Nezahualcóyotl.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí