Marussia dice adiós a Fórmula Uno

Notimex

Marussia anunció que cierra sus puertas y deja la Fórmula Uno debido a sus problemas financieros, por lo que no correrá la dos últimas fechas del campeonato 2014 a disputarse en Brasil y en Abu Dabi.

Ya desde el Gran Premio de Estados Unidos, estos problemas se hicieron más que evidentes cuando no pudo correr junto con la escudería Cartham y luego de buscar un comprador, los administradores del equipo decidieron “tirar la toalla” y anunciaron que tendrán que despedir a 200 trabajadores.

«Lamentablemente no podría alcanzarse una solución para permitir a la empresa continuar en su forma actual. Nos gustaría dar las gracias a todo el personal por su apoyo durante este difícil proceso., dijo el administrador del equipo, Geoff Rowley.

El equipo con sede británica Banbury, logró sus primeros puntos en el Gran Premio de Mónaco de la mano del piloto francés Jules Bianchi, pero luego de un fuerte accidente en Japón el galo permanece en estado de coma.

Así las malas noticias para el constructor que el próximo año no estará en la máxima categoría del deporte motor y el hecho de abandonar el “Gran Circo” 2014 anticipadamente, las retribuciones económicas que le supondrían los puntos conseguidos no se le abonaran.

Fórmula E regresa a México para tener dos carreras

Las carreras se llevarán a cabo en el estado de Puebla los días 19 y 20 de junio

Debimos de haberle quitado más puntos a Mercedes: Director de Red Bull

Para Horner, el abandono de Bottas en Imola debió dejar mejores números para la escudería de Checo Pérez

Checo Pérez: Corrí como un idiota, mis más grandes disculpas

El piloto mexicano de Red Bull ofreció disculpas por el radio a su equipo

No fue el día de Checo Pérez en el circuito de Imola

Sergio Pérez terminó 12 en el Gran Premio de la Emilia-Romaña; Verstappen, Hamilton y Norris hicieron el 1-2-3

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<