Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 12:00

┃ ESTO

nota-autos-marussia

Notimex

Marussia anunció que cierra sus puertas y deja la Fórmula Uno debido a sus problemas financieros, por lo que no correrá la dos últimas fechas del campeonato 2014 a disputarse en Brasil y en Abu Dabi.

Ya desde el Gran Premio de Estados Unidos, estos problemas se hicieron más que evidentes cuando no pudo correr junto con la escudería Cartham y luego de buscar un comprador, los administradores del equipo decidieron “tirar la toalla” y anunciaron que tendrán que despedir a 200 trabajadores.

“Lamentablemente no podría alcanzarse una solución para permitir a la empresa continuar en su forma actual. Nos gustaría dar las gracias a todo el personal por su apoyo durante este difícil proceso., dijo el administrador del equipo, Geoff Rowley.

El equipo con sede británica Banbury, logró sus primeros puntos en el Gran Premio de Mónaco de la mano del piloto francés Jules Bianchi, pero luego de un fuerte accidente en Japón el galo permanece en estado de coma.

Así las malas noticias para el constructor que el próximo año no estará en la máxima categoría del deporte motor y el hecho de abandonar el “Gran Circo” 2014 anticipadamente, las retribuciones económicas que le supondrían los puntos conseguidos no se le abonaran.