Inglaterra presenta sus nuevos jerseys para la Copa del Mundo

Mexico, 2018-02-07 12:01:11 | Redacción ESTO

Londres.- Inglaterra ha presentado este miércoles las nuevas camisetas con ciertos toques “retro” que lucirá en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

La famosa victoria de los ‘Tres Leones’ en el Mundial de 1966 será homenajeada en la nueva segunda equipación, con camiseta y medias de color rojo y pantalón blanco, mientras que la primera indumentaria es del blanco tradicional -con toques rojos- y pantalón azul oscuro.

Algunos de los emblemas más famosos asociados con la selección inglesa -la rosa, la cruz de San Jorge y el escudo con los tres leones- aparecen en las indumentarias, que cuentan también con la característica estrella encima del escudo que llevan los equipos campeones del mundo.

También puedes leer:Alexis Sánchez recibe 16 meses de prisión por fraude a Hacienda

Las nuevas indumentarias las lucirán las 28 selecciones de Inglaterra de todos los niveles, incluido el combinado masculino en el Mundial de Rusia y el equipo femenino.

Los Harry Kane, Marcus Rashford, Phil Jones, Kyle Walker, Dele Alli, Eric Dier y compañía lucirán por primera vez sus nuevas ‘pieles’ en los partidos internacionales amistosos contra Holanda en Amsterdam el 23 de marzo y frente a Italia cuatro días después en Wembley.