¡Qué temporadón! “Chucky" marca su gol 13 y le da la victoria al PSV

Qué tempradón está teniendo Hirving Lozano con el PSV. El mexicano no se cansa de hacer goles en Holanda, y hoy, en la jornada 22, y ante el Excelsior, el canterano de Pachuca marcó el tanto de la victoria, y por segunda vez los volvió a bautizar, luego de que en la primera vuelta de la campaña, el 26 de noviembre, “Chucky” también les marcara en la victoria del cuadro granjero por marcador de 2-1.

El tanto de Lozano comenzó en una combinación perfecta iniciada por la banda derecha, posteriormente Luuk de Jong la terminaría con una asistencia de taquito para Hirving, quien con terreno libre para disparar, terminaría la gran jugada con un disparo cruzado que el guardameta rival no pudo contener.

También puedes leer: Frankfurt con sus mexicanos avanzan a semifinales de copa

De esta forma, el delantero azteca llegó a 13 anotaciones para seguir siendo el rey goleador de la Eredivisie.Steven Berghuis, delantero del Feyenoord, está un gol abajo del mexicano con 12.

El gol de Hirving Lozano fue el único tanto del partido, con lo que el PSV sumó otros tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla con 58 puntos. Por su parte, el equipo rival, con la derrota, se ubica en la posición 11 con 25 unidades.

Mexicanos a la conquista de España

Cinco mexicanos debutaran en la temporada 2018-2019 de la Liga Española

El mensaje de Griezmann a Carlos Vela

El francés volvió a recordar a su amigo tras obtener la Supercopa de Europa ante el Madrid

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS