La bandera mexicana ya ondea en PyeongChang

La bandera mexicana ya ondea en la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, luego de que este miércoles se realizó la ceremonia de izamiento en las instalaciones de la Villa Olímpica.

Fue un momento significativo para la delegación mexicana, ya que de esta manera inicia la asistencia nacional en la máxima justa invernal, cuya ceremonia de apertura se efectuará el viernes venidero en el estadio Olímpico de PyeongChang.

Checa ESTO: ¡Qué temporadón! “Chucky” vuelve a marcar y ya suma 13 tantos

A la ceremonia protocolaria de izamiento acudieron autoridades de PyeongChang, así como del país radicados en Corea, además de los cuatro competidores y sus entrenadores, que tomarán parte en la justa a partir del martes próximo.

Los esquiadores Sarah Schleper, Robby Franco, Gustavo Madrazo y Rodolfo Dickson, así como el jefe de Misión, Carlos Pruneda, y Mario García, representante del Comité Olímpico Mexicano (COM), tomaron parte en esta ceremonia.

En la explanada internacional de banderas de la Villa Olímpica se llevó a cabo este acto, con el cual México marca el inicio de su participación en el concurso olímpico invernal.

Cielo despejado, pero con intenso frío cercano a los 15 grados bajo cero, fue el marco para que los atletas mexicanos dejaran huella de su asistencia en el evento, con la cual se sumaron a la lista de 50 deportistas en la historia del país en participar en este tipo de justas.

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS