Lebron James es el mejor pagado de la NBA

La estrella Lebron James, ala de los Cavaliers de Cleveland, es el jugador mejor pagado en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), con una suma de 85.3 millones de dólares al año.

Un estudio divulgado este miércoles por Forbes indica que por cuarto año consecutivo se encuentra “The King” James en la tabla de las cifras estratósfericas, gracias a sus 52 millones de dólares que cobra fuera de la duela, por sus acuerdos comerciales con seis marcas y el ser copropietario de una cadena en crecimiento de comida rápida.

Checa ESTO: La bandera mexicana ya ondea en PyeongChang

Stephen Curry, estrella del campeón Warriors de Golden State, tiene la segunda mejor percepción anual, que es de 76.7 millones de dólares, debido a su acuerdo de cinco años con el equipo por 201 millones.

A su salario agrega 42 millones por la utilización de su imagen en la comercialización de ocho productos, que van desde ropa deportiva hasta artículos de audio de alta fidelidad.

Kevin Durant, el Jugador Más Valioso en la coronación de Warriors, es tercero en la lista con 58 millones, y también sobresalen sus convenios comerciales y el haber lanzado la Durant Company, que le genera sustanciosos dividendos.

Completan la lista de los cinco más valiosos Russell Wesbrook, de Thunder de Oklahoma City, con 47.5 millones, y James Harden, de Rockets de Houston, con 48.3 millones.

Giannis Antetokounmpo, el nuevo rey de la NBA

Giannis Antetokounmpo fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2018-19

Giannis Antetokoumpo, Jugador Más Valioso de la NBA

El jugador de los Milwaukee Bucks dominó la NBA; Luka Doncic, elegido Novato del Año

Gustavo Ayón dejaría al Real Madrid por jugar en la NBA

Lo cual ya tiene algunas opciones, pero nada claras y estará negociando su pase

Curry se ilusiona con jugar en Tokio 2020

Serán sus primeros porque desistió de los de Río 2016 a causa de dos lesiones.

NOTICIAS
<