Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2018 - 13:09

┃ Fernando Villa

nota-futm-pumas-quintana

En Pumas se toman las cosas con calma. El buen arranque de torneo se debe. A una actitud positiva en todo el equipo y al cambio anímico que David Patiño les infunde desde el banquillo. Luis Fernando Quintana, defensa auriazul, aseguró que siente radicalmente un cambio para bien.

“Yo creo que son muchos factores. Buenas decisiones del cuerpo técnico. Cada quien asume su rol. Canteranos y refuerzos. Tambien David nos supo motivar y se ve cada fin de semana. Todavía falta mejorar muchas cosas”.

Checa ESTO: Lebron James es el mejor pagado de la NBA

De la misma forma, aseguró que se enfocan en Morelia pese a que viene la jornada doble donde reciben a Veracruz y luego visitan a Tijuana.

“Sabemos que vienen tres jornadas muy apretadas y los rivales muy difíciles. La visita a Tijuana también es difícil. Estamos enfocados sólo en Morelia”.

Quintana afirmó que el juego ante Tigres fue un buen parámetro por el nivel de la plantilla felina, pero que se enfocó en su trabajo y no en el nombre de los rivales.

Pienso que debemos de fijarnos en nuestro juego. A la hora de enfrentar a Tigres sabemos que es un gran rival, pero no estuve pensando en los nombres que tiene y me concentré en defender bien. No pienso en los nombres. Hay que estar muy consciente en nuestro trabajo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí