Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2018 - 13:33

┃ Yael Rueda

nota-futm-lavolpe

 

La jornada seis del balompié azteca tendrá como platillo estelar el Tigres contra América que se disputará en la Sultana del norte. El partido promete, sobre todo porque en los últimos años, ambos clubes han disputado trofeos en épicos cotejos, por lo que Ricardo La Volpe catalogó a ambos equipos como clubes muy fuertes.

“Recién empieza el campeonato, estamos en las primeras cinco fechas, se ve ya un América con todos los refuerzos, equipo fuerte que se va a enfrentar a Tigres, un plantel ya consolidado, mantiene el mismo conjunto, la misma base, conoce lo que quiere el ‘Tuca’ y poco a poco se va viendo quienes son los factibles que irán a Liguilla”, explicó.

Respecto a la presencia  de elementos franceses en el cotejo, el “Bigotón” solamente tuvo palabras de elogio para André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez, por sus cualidades futbolísticas.

También puedes leer:Las Águilas cómo sufren en el Volcán desde el 2014

“Son grandes, por supuesto que las contrataciones por algo se hacen, hay veces que les cuesta a unos más que otros el jugar en México por la altura, en otros lugares juegas a nivel del mar, en otros mucho calor, pero son grandes elementos como Gignac que ha demostrado su categoría y los que han venido van a seguir demostrando porque los contrataron, jugaron en grandes equipos de Europa”, finalizó.

EL APUNTE

Ricardo Antonio La Volpe ha dirigido al América dentro de dos etapas. La primera fue en el año de 1996, donde las Águilas poco pudieron presumir. Después, 20 años más tarde, volvió a los cremas, pero tampoco logró llevarse algún título al perder la final del Apertura 2016 ante los Tigres.