Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2018 - 14:21

┃ Notimex

nadal

La presencia en el ATP 500 del ídolo español Rafael Nadal, quien actualmente se recupera de una lesión, está ciento por ciento asegurada, sostuvo Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis.

Durante la presentación este miércoles de la Pelota de Tenis y el Guaje de Plata, trofeos ya tradicionales para los campeones varonil y femenil, el directivo dejó en claro que no hay ninguna duda de que Nadal asistirá por cuarta ocasión al torneo.

“Platicamos breve del tema, nosotros seguimos con las actividades, Rafa Nadal está súper confirmado, tuvimos una plática con sus gente el lunes y todo va viento en popa”.

Zurutuza agregó que “Seguimos con las actividades programadas para Rafa, llega el jueves 22, lo cual me da mucho gusto porque quiere decir que llega a entrenar, no hay ninguna preocupación por parte de nosotros, las cosas van caminando y no vamos a tener ningún conveniente”.

Sostuvo que también platicó con el estadunidense Sam Querrey, actual campeón del torneo, quien también le aseguró que estará presente para defender su título en la edición XXV del torneo.

El directivo también explicó que los preparativos se encuentran 90 por ciento completados, y solo habrá pequeñas variaciones, como que al estadio principal se le agregaron mil localidades más, además se movieron las canchas 3 y 4 para permitir un mejor flujo de personas al estadio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí