Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2018 - 14:54

┃ ESTO

Alfredo Tena

Por: Marcos Arellano

Ya con la cabeza fría, Luis Fernando Tena habló tras la derrota ante Veracruz, se dijo molesto por no haber ganado un duelo crucial en la lucha por la permanencia.

“Estamos molestos por el partido anterior y apenados con la afición por la derrota ante Veracruz y el culpable soy yo”, señaló.

La directiva también habló fuerte por los malos resultados hasta la fecha cinco del torneo, en el que Gallos suma 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas, números que no estaban presupuestados en el Gallinero.

“Está muy molesta la directiva y con toda razón, estamos muy apenados, obviamente me lo externaron y estamos consientes de la situación”, dijo.

No es un problema de hoy, Gallos lleva 2 años y medio sin aparecer en los reflectores, “Son cinco torneos en los que el equipo está en un bajo puntaje y los problemas de descenso y mi misión es cambiar eso y es evidente que hasta ahora no ha dado resultado, llame como se llame el técnico no ha funcionado”, dijo Tena.

XOLOS

Su próximo rival será una dura prueba pues es el único equipo que no ha recibido gol en lo que va del torneo.

“Eso habla de la solidez de nuestro rival, debemos tener más tiempo la pelota y tratar de atacar más y salir acompañados”, finalizó