Contra Querétaro será un partido complicado: Musto

Raúl García Salguero

Tijuana.- Contra Querétaro será un partido complicado por la forma que tiene de jugar el rival, vamos a tener que trabajar mucho, con delanteros que se mueven bien y son peligrosos, no están en una situación cómoda y saben que necesitan los puntos, consideró Damián Musto de Xolos.

En conferencia de prensa, el mediocampista consideró que los Gallos de Querétaro “Van a tener que salir a proponer y nosotros a seguir mostrando solidez y las oportunidades que tengamos hay que concretarlas, para mi será un partido cerrado y va a depender de lo fino que estemos para anotar y manejar el juego”.

Mencionó que Xolos va tratar de conseguir los tres puntos y mantener la buena racha con cero derrotas y sin recibir anotación “las situaciones que tenemos hay que concretaras, no tendremos 10 o más oportunidades, creo que será un partido cerrado, no será abierto como otros”.

Sobre el problema que Damián Musto tuvo con unos análisis de doping y que la notificación que se hizo un poco tarde comentó que “ la están analizando unos abogados en Argentina, yo me focalizo en jugar día a día disfrutar cada unos de los partidos

Agregó que:”fue un golpe duro, que no lo esperaba en poco raro en una posible una trasferencia a River peor esto llega tiempo y trato de mantenerme tranquilo con amigos amistades y frente del club que ha estado conmigo y brindándome el apoyo”.

Del rendimiento del portero Gibran Lajud como nos pasó a todos no nos fue bien el torneo anterior y ahora cada quien tiene que mejoras, “está demostrando las cualidades que tienen, joven y maduro y el futuro en el arco de México que puede competir y esperemos siga en ese nivel, y está respondiendo”.

De las tarjetas amarillas que ha acumulado, aceptó que tiene “un temperamento fuerte y agresivo pero hacia el balón, en el buen término, si analizas la única fue la patada contra Monterrey que si llegue tarde a destiempo, estuvo bien”.

“El fin de semana contra Puebla la perspectiva del árbitro fue diferente, en líneas generales trato de controlar el temperamento, habrá tarjetas juntas y otras pero, los árbitros no me conocían soy un poco insoportable en la cancha y les dijo que traten de no escucharme pero el futbol es así”, concluyó.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS