Contra Querétaro será un partido complicado: Musto

Raúl García Salguero

Tijuana.- Contra Querétaro será un partido complicado por la forma que tiene de jugar el rival, vamos a tener que trabajar mucho, con delanteros que se mueven bien y son peligrosos, no están en una situación cómoda y saben que necesitan los puntos, consideró Damián Musto de Xolos.

En conferencia de prensa, el mediocampista consideró que los Gallos de Querétaro “Van a tener que salir a proponer y nosotros a seguir mostrando solidez y las oportunidades que tengamos hay que concretarlas, para mi será un partido cerrado y va a depender de lo fino que estemos para anotar y manejar el juego”.

Mencionó que Xolos va tratar de conseguir los tres puntos y mantener la buena racha con cero derrotas y sin recibir anotación “las situaciones que tenemos hay que concretaras, no tendremos 10 o más oportunidades, creo que será un partido cerrado, no será abierto como otros”.

Sobre el problema que Damián Musto tuvo con unos análisis de doping y que la notificación que se hizo un poco tarde comentó que “ la están analizando unos abogados en Argentina, yo me focalizo en jugar día a día disfrutar cada unos de los partidos

Agregó que:”fue un golpe duro, que no lo esperaba en poco raro en una posible una trasferencia a River peor esto llega tiempo y trato de mantenerme tranquilo con amigos amistades y frente del club que ha estado conmigo y brindándome el apoyo”.

Del rendimiento del portero Gibran Lajud como nos pasó a todos no nos fue bien el torneo anterior y ahora cada quien tiene que mejoras, “está demostrando las cualidades que tienen, joven y maduro y el futuro en el arco de México que puede competir y esperemos siga en ese nivel, y está respondiendo”.

De las tarjetas amarillas que ha acumulado, aceptó que tiene “un temperamento fuerte y agresivo pero hacia el balón, en el buen término, si analizas la única fue la patada contra Monterrey que si llegue tarde a destiempo, estuvo bien”.

“El fin de semana contra Puebla la perspectiva del árbitro fue diferente, en líneas generales trato de controlar el temperamento, habrá tarjetas juntas y otras pero, los árbitros no me conocían soy un poco insoportable en la cancha y les dijo que traten de no escucharme pero el futbol es así”, concluyó.

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Luis Fuentes y “Cubo” Torres llegan a Xolos

Los ex jugadores de Pumas llegarán al club fronterizo donde se incluyeron a los jugadores Malcorra e Iturbe.

Newslwtter
NOTICIAS