Mil Máscaras será reconocido en el “Homenaje a dos leyendas”

Mil Máscaras será reconocido en el “Homenaje a dos leyendas” del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el próximo 16 de marzo, donde Ángel de Oro y Cuatrero se jugarán lo más importante de su carrera: la careta.

En rueda de prensa en el “Salón de los Elefantes” de la Arena México se dio a conocer que “Míster Personalidad” es el luchador elegido para rendirle homenaje junto a Salvador Lutteroth, padre de la lucha libre en México.

A través de un video, Mil Máscaras, con 53 años de trayectoria como gladiador, confirmó su asistencia a la “Catedral” de la lucha libre e invitó a sus aficionados a acompañarlo.

El platillo estelar en esa velada será una lucha de máscaras entre dos jóvenes que no pueden verse ni en pintura: Ángel de Oro y Cuatrero, quienes acudieron para firmar el contrato, conscientes de que uno de los dos bajará sin máscara.

“Estamos listos física y psicológicamente, debo ganar; (él) es un joven fuerte, de una dinastía fuerte, pero yo dejaré el alma el 16 de marzo”, dijo el científico, quien le pidió a su rival una lucha limpia y sin intervenciones de personajes ajenos, algo que no prometió Cuatrero.

De lo que está seguro Ángel de Oro es que “la batalla sacará chispas, dejaremos todo arriba del ring, vamos a querer salvar lo más preciado para un luchador, que es la máscara”.

El de la “Nueva generación Dinamita”, por su parte, dejó en claro que por el legado de su familia es un compromiso fuerte esta lucha de apuestas, y aunque es consciente de que puede perder la máscara, aseguró que está listo para salir con el brazo en alto.

Es una gran responsabilidad, siempre nos estamos preparando para representar a los ‘Dinamita’, ahora me toca a mí apostar mi máscara, estamos concentrados en quitarle la máscara”, concluyó el gladiador.

Munguía vs Smith, choque de locomotoras

El mexicano volvió a mostrar esa seguridad que le caracteriza.

Figuras del pancracio nacional despiden a Rayo de Jalisco

Personajes como el Hijo del Santo, Octagón y Psycho Clown se dieron tiempo de recordar a un grande de los encordados

Fallece el legendario luchador "El Rayo de Jalisco"

Max Linares Moreno, mejor conocido en la lucha libre como Rayo de Jalisco falleció a la edad de 86 años

Negro Casas quiere festejar en grande sus 40 años en el ring

“Me gustaría tener de mi lado a Atlantis, siempre admirado por mí, un luchador muy querido, y Blue Panther”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS