Fernando Guerrero pitará el Tigres vs América

Una nueva cita con la Liga MX se aproxima y para los juegos de la Jornada 6 del Clausura 2018 ya están listas las designaciones arbitrales.

La actividad comienza en el Estadio Morelos el viernes 9 de febrero a las 19:00 horas cuando Morelia reciba a los Pumas de la UNAM con Óscar Mejía García dirigiendo las acciones; a las 21:00 horas, Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de impartir justicia en el Caliente para el duelo entre Xolos de Tijuana y Gallos Blancos de Querétaro.

El sábado a las 17:00 horas, los Lobos BUAP y Atlas se enfrentan en el Universitario con Jorge Isaac Rojas como silbante; a la misma hora, Cruz Azul y Necaxa chocan en el Azul con Alejandro Funk Villafañe como juez central. A las 19:00 horas. un auténtico juegazo se disputará en el Volcán cuando América visite a Tigres con Fernando Guerrero como árbitro. En el Nou Camp, León recibe al sorprendente Puebla a las 19:06 con Diego Montaño como réferi. A las 21:06 horas, un alicaído Guadalajara recibe a Santos Laguna donde Eduardo Galván Basulto será el silbante.

En acción dominical, al mediodía el Toluca y Monterrey se enfrentan en el Nemesio Díez con Luis Enrique Santander como hombre de negro y cierra la jornada en el Pirata Fuente a las 18:00 horas con el Veracruz vs Pachuca y Óscar Macías Romo será el encargado de pitar.

Ronaldinho no entrenaba los lunes con Querétaro

Patricio Rubio reveló que el brasileño iba a la playa en lugar de entrenar

Para Amaury Vergara el Clausura 2020 se debe reanudar

Amaury repitió lo que no se piensa hacer: “No hemos pensado en lo absoluto en cancelar el torneo”, recalcó.

León entrega cubrebocas a sector salud de Guanajuato

Acompañado de “Garritas”, el doctor Daniel Díaz, secretario de salud en la entidad, fue el encargado de recibir este donativo.

Caixinha le desea la gloria a Cruz Azul

El portugués asegura que le da gusto que al equipo le vaya bien.

NOTICIAS
<