Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2018 - 16:45

┃ ESTO

fernando-guerrero

Una nueva cita con la Liga MX se aproxima y para los juegos de la Jornada 6 del Clausura 2018 ya están listas las designaciones arbitrales.

La actividad comienza en el Estadio Morelos el viernes 9 de febrero a las 19:00 horas cuando Morelia reciba a los Pumas de la UNAM con Óscar Mejía García dirigiendo las acciones; a las 21:00 horas, Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de impartir justicia en el Caliente para el duelo entre Xolos de Tijuana y Gallos Blancos de Querétaro.

El sábado a las 17:00 horas, los Lobos BUAP y Atlas se enfrentan en el Universitario con Jorge Isaac Rojas como silbante; a la misma hora, Cruz Azul y Necaxa chocan en el Azul con Alejandro Funk Villafañe como juez central. A las 19:00 horas. un auténtico juegazo se disputará en el Volcán cuando América visite a Tigres con Fernando Guerrero como árbitro. En el Nou Camp, León recibe al sorprendente Puebla a las 19:06 con Diego Montaño como réferi. A las 21:06 horas, un alicaído Guadalajara recibe a Santos Laguna donde Eduardo Galván Basulto será el silbante.

En acción dominical, al mediodía el Toluca y Monterrey se enfrentan en el Nemesio Díez con Luis Enrique Santander como hombre de negro y cierra la jornada en el Pirata Fuente a las 18:00 horas con el Veracruz vs Pachuca y Óscar Macías Romo será el encargado de pitar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí