Fernando Guerrero pitará el Tigres vs América

Una nueva cita con la Liga MX se aproxima y para los juegos de la Jornada 6 del Clausura 2018 ya están listas las designaciones arbitrales.

La actividad comienza en el Estadio Morelos el viernes 9 de febrero a las 19:00 horas cuando Morelia reciba a los Pumas de la UNAM con Óscar Mejía García dirigiendo las acciones; a las 21:00 horas, Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de impartir justicia en el Caliente para el duelo entre Xolos de Tijuana y Gallos Blancos de Querétaro.

El sábado a las 17:00 horas, los Lobos BUAP y Atlas se enfrentan en el Universitario con Jorge Isaac Rojas como silbante; a la misma hora, Cruz Azul y Necaxa chocan en el Azul con Alejandro Funk Villafañe como juez central. A las 19:00 horas. un auténtico juegazo se disputará en el Volcán cuando América visite a Tigres con Fernando Guerrero como árbitro. En el Nou Camp, León recibe al sorprendente Puebla a las 19:06 con Diego Montaño como réferi. A las 21:06 horas, un alicaído Guadalajara recibe a Santos Laguna donde Eduardo Galván Basulto será el silbante.

En acción dominical, al mediodía el Toluca y Monterrey se enfrentan en el Nemesio Díez con Luis Enrique Santander como hombre de negro y cierra la jornada en el Pirata Fuente a las 18:00 horas con el Veracruz vs Pachuca y Óscar Macías Romo será el encargado de pitar.

Mauro Lainez causa baja con el América

El mediocampista se perdería el resto del torneo regular del Grita México A21

San Luis Potosí, sinónimo de violencia en el futbol mexicano

La plaza de los 'tuneros' se ha convertido en un foco rojo para la Liga MX, no importa quién los visite, la violencia es una constante

Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 13 del Grita México A21

América sacó una victoria cardiaca en San Luis; Chivas y Pumas por fin volvieron a ganar

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS