Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2018 - 18:26

┃ ESTO

keko

Veracruz.- El Tiburón quiere nadar rumbo a la salvación. Daniel Villalva afirmó que con un futbol similar al mostrado en Querétaro el fin de semana pasado, tarde o temprano conseguirán el objetivo.

“Nosotros tenemos que pensar en nosotros, sabemos que si hacemos las cosas bien es difícil que nos saquen puntos, tenemos que seguir por el mismo camino y tratar de no cometer errores”, comentó al término de la práctica.

Su siguiente obstáculo es Pachuca en el estadio Luis “Pirata” Fuente. La fórmula para hilar su segundo triunfo está en saber defenderse y aprovechar las oportunidades que se presenten en el ataque, tal y como lo hicieron en La Corregidora.

“Pachuca sabemos que es un plantel muy complicado, es un cuadro que juega muy bien y ya vienen manteniendo el mismo grupo durante varios años, entonces tenemos que estar bien parados, seguir haciendo las cosas que seguimos haciendo y tratar de que no nos hagan goles”,  explicó el argentino.

Ganar o ganar, el cuadro porteño no puede darse el lujo de sumar un punto en su casa, cuando necesita cortar urgentemente la distancia con Lobos y Gallos.

“Nosotros pensamos en sacar puntos, en tratar de achicar diferencias tanto con Querétaro como con Lobos, entonces tenemos que pensar en ganar y después los resultados de los demás se verán durante la jornada”, finalizó el “Keko”.

Pie de foto: Veracruz no claudica en su lucha por mantener la categoría.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí