En León comentan que se encuentran frustrados

Un ambiente de coraje y frustración envuelve a Panzas Verdes de León, a consecuencia de la goleada recibida el fin de semana pasada ante Monterrey, por 5-1, lo que plasma la irregularidad del equipo en lo que va del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Tenemos que ser humildes y muy autocríticos”, soltó hoy el entrenador uruguayo Gustavo Díaz, quien naturalmente tampoco está conforme con el empate 2-2 ante el anfitrión Venados, de la Liga de Ascenso, en la noche del miércoles en la Copa MX.

También mencionó que “hay que hablar poco y demostrar en la cancha“, en alusión a sus jugadores que deben entregarse más en cada uno de los partidos y evitar goleadas como la sufrida ante Rayados.

Añoró en que “debemos volver a lo que nos hizo ser un equipo competitivo”, como fue su llegada a la dirección técnica en el torneo anterior, cuando se enracharon y desarrollaron un futbol que envolvió a todos en su predilección.

León lleva dos victorias, un empate y dos derrotas, está en el puesto nueve de la tabla con siete puntos, y el sábado tiene una oportunidad de revertir en parte la irregularidad ante el visitante Puebla.

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS