Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2018 - 18:45

┃ Notimex

gustavo diaz

Un ambiente de coraje y frustración envuelve a Panzas Verdes de León, a consecuencia de la goleada recibida el fin de semana pasada ante Monterrey, por 5-1, lo que plasma la irregularidad del equipo en lo que va del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Tenemos que ser humildes y muy autocríticos”, soltó hoy el entrenador uruguayo Gustavo Díaz, quien naturalmente tampoco está conforme con el empate 2-2 ante el anfitrión Venados, de la Liga de Ascenso, en la noche del miércoles en la Copa MX.

También mencionó que “hay que hablar poco y demostrar en la cancha“, en alusión a sus jugadores que deben entregarse más en cada uno de los partidos y evitar goleadas como la sufrida ante Rayados.

Añoró en que “debemos volver a lo que nos hizo ser un equipo competitivo”, como fue su llegada a la dirección técnica en el torneo anterior, cuando se enracharon y desarrollaron un futbol que envolvió a todos en su predilección.

León lleva dos victorias, un empate y dos derrotas, está en el puesto nueve de la tabla con siete puntos, y el sábado tiene una oportunidad de revertir en parte la irregularidad ante el visitante Puebla.