En León comentan que se encuentran frustrados

Un ambiente de coraje y frustración envuelve a Panzas Verdes de León, a consecuencia de la goleada recibida el fin de semana pasada ante Monterrey, por 5-1, lo que plasma la irregularidad del equipo en lo que va del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Tenemos que ser humildes y muy autocríticos”, soltó hoy el entrenador uruguayo Gustavo Díaz, quien naturalmente tampoco está conforme con el empate 2-2 ante el anfitrión Venados, de la Liga de Ascenso, en la noche del miércoles en la Copa MX.

También mencionó que “hay que hablar poco y demostrar en la cancha“, en alusión a sus jugadores que deben entregarse más en cada uno de los partidos y evitar goleadas como la sufrida ante Rayados.

Añoró en que “debemos volver a lo que nos hizo ser un equipo competitivo”, como fue su llegada a la dirección técnica en el torneo anterior, cuando se enracharon y desarrollaron un futbol que envolvió a todos en su predilección.

León lleva dos victorias, un empate y dos derrotas, está en el puesto nueve de la tabla con siete puntos, y el sábado tiene una oportunidad de revertir en parte la irregularidad ante el visitante Puebla.

José Iván Rodríguez alista su regreso con León

El mediocampista está recuperado de la lesión y está listo para regresar ante Gallos

Ambriz se va preocupado pese a victoria sobre Chivas

El entrenador de los esmeraldas habló luego del gran partido que se vivió en el Nou Camp.

José Juan Macías "trolea" al "Ruso" Brailovsky

Macías se burló de los futbolistas de antaño

Sambueza explicó el motivo de su salida de León

Sambu sale del cubil felino para incorporarse a Pachuca.

NOTICIAS
<