Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2018 - 18:40

┃ ESTO

albertengo

Guadalupe.- Rayados presentó a su último refuerzo.

Procedente del Independiente de Argentina, la directiva regiomontana dio la bienvenida a Lucas Albertengo, quien portará el legendario número de Aldo de Nigris.

“Cuando surgió la posibilidad de venir, sabía el equipo que tiene Rayados, sí estaba al tanto, de la cantidad de jugadores sudamericanos que había. Decidí venir, de hacer lo mío, pero obviamente sabiendo de las capacidades del plantel que hay, de los compañeros que tengo, son muy respetados, muy valorados por los resultados que están obteniendo”, dijo Albertengo en conferencia de prensa.

Lucas se describió como un futbolista ágil y habilidoso dentro del área.

“Vengo a aportar una variante, te puedo aportar movilidad, llegar al área, trato de estar siempre en zona de definición, presionar a la hora de no tener la pelota”, dijo.

Sobre la regla 9/9 que existe en el balompié nacional, Albertengo está consciente de la competencia interna que habrá en el cuadro con su llegada.

“Sabía de ella desde el momento que surgió la posibilidad, me lo habían aclarado pero igual decidí venir a pelear por un lugar. Tenemos que aceptarlo todos sin ningún problema y que el entrenador decida. Si no toca, hay que respetar al compañero al que le toca jugar”, agregó.