¡Choque francés! Gignac, feliz por enfrentar a Ménez

San Nicolás de los Garza.- Choque con aroma francés el de este sábado en el Volcán. André-Pierre Gignac es el más contento por el hecho de confrontarse a su paisano cuando Tigres reciba al América, una noche que nunca olvidará en su andar por el balompié mexicano.

“Estoy feliz de la llegada de Jérémy al América, hablé un poco con él, me preguntó muchas cosas sobre el país. No soy un experto de la Ciudad de México, pero sé que estamos en un hermosa país, que va a disfrutar jugar en la Liga MX”, puntualizó el “Bomboro”.

Tras caer ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario, Gignac dijo que tienen la obligación de vencer a las Águilas, cuadro importante en México y con el que se ha acrecentado la antipatía en los últimos años.

“Siempre es difícil jugar contra el América, es un gran conjunto, pero nosotros también sabemos manejar los encuentros complicados, será un juego muy interesante, tenemos que ganar todos los partidos en casa”, comentó.

Ricardo Ferretti ha hecho varias rotaciones en este inicio de campeonato, algo con lo que no está en contra del ariete europeo, al contrario, ponen la mejor actitud y disposición por el bien de la UANL.

“Cada jugador desea estar siempre en la cancha, pero hay un entrenador y hay que respetar sus decisiones. ‘Tuca’ hace sus cambios y nosotros tenemos que respetarlos”, explicó el atacante galo.

 

Clásico Nacional en las semifinales de la Copa GNP por México

Chivas, América, Cruz Azul y Tigres buscarán un boleto a la final del torneo

Tigres lamenta la muerte de Ángel Soriano, su fan número 1

El 'Tigre más tigre' perdió la vida a causa de problemas respiratorios

En Tigres se preocupan por su salud

Los Felinos también corren peligro, ya que viajan desde la Sultana del Norte hasta la Perla Tapatía

Damm asegura que tiene las puertas abiertas en Tigres

La salida de Damm de Tigres no fue en malos términos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<