Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2018 - 19:01

┃ ESTO

menez gignac

San Nicolás de los Garza.- Choque con aroma francés el de este sábado en el Volcán. André-Pierre Gignac es el más contento por el hecho de confrontarse a su paisano cuando Tigres reciba al América, una noche que nunca olvidará en su andar por el balompié mexicano.

“Estoy feliz de la llegada de Jérémy al América, hablé un poco con él, me preguntó muchas cosas sobre el país. No soy un experto de la Ciudad de México, pero sé que estamos en un hermosa país, que va a disfrutar jugar en la Liga MX”, puntualizó el “Bomboro”.

Tras caer ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario, Gignac dijo que tienen la obligación de vencer a las Águilas, cuadro importante en México y con el que se ha acrecentado la antipatía en los últimos años.

“Siempre es difícil jugar contra el América, es un gran conjunto, pero nosotros también sabemos manejar los encuentros complicados, será un juego muy interesante, tenemos que ganar todos los partidos en casa”, comentó.

Ricardo Ferretti ha hecho varias rotaciones en este inicio de campeonato, algo con lo que no está en contra del ariete europeo, al contrario, ponen la mejor actitud y disposición por el bien de la UANL.

“Cada jugador desea estar siempre en la cancha, pero hay un entrenador y hay que respetar sus decisiones. ‘Tuca’ hace sus cambios y nosotros tenemos que respetarlos”, explicó el atacante galo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí