Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2018 - 23:00

┃ ESTO

mendez

Puebla.- Cruz Azul evitó anoche su primer fracaso del año 2018. Una victoria (2-0) a domicilio sobre La Franja le dio respiro en la Copa MX, para así mantener sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda y tomar confianza en su andar por la Liga MX.

Martín Rodríguez y Édgar Méndez otorgaron el éxito a los celestes con dos anotaciones en el segundo tiempo. La Máquina de Caixinha carburó a costa de un Puebla decepcionante en la jornada cuatro del certamen alterno.

EL JUEGO

Cruz Azul se mostró ambicioso anoche en la Angelópolis desde el primer minuto, aunque sin mucha precisión en la última zona. Disparo lejano de Rafael Baca y otra aproximación que Édgar Méndez desperdició, al desaprovechar una descolgada con superioridad numérica celeste, pero que murió en las piernas de un defensor poblano.

Del otro lado, el Puebla apostó a hacer daño mediante las jugadas de contragolpe, al error de Cruz Azul; muy poco agresivo pese a jugar como local. En las postrimerías del primer tiempo, Méndez se internó al área y su tiro cruzado pasó a unos metros del arco, en la acción más peligrosa. El electrónico se fue al descanso con empate sin goles en el estadio Cuauhtémoc.

Los visitantes también propusieron en el complemento. En el enésimo avance, Martín Rodríguez hizo un recorte y sacó un servicio de derecha que terminó por colarse a la cabaña del Puebla. ¡Gol de Cruz Azul!

Martín Rodríguez revolucionó al Cruz Azul y desconcertó a La Franja. En una salida poblaba, Francisco Torres perdió el esférico con Édgar Méndez. El español recorrió unos metros para fusilar con pierna derecha y poner el 0-2. Era el mejor momento de los azules en el partido. Los de Caixinha se crecieron en la recta final, no se conformaron con dos goles de ventaja, aunque el silbatazo final les cortó la inspiración. Triunfo de oro molido para los azules en la Copa MX, al llegar a tres puntos, además de cortar distancia con Oaxaca y Puebla, ambos con cuatro unidades.

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

GOLES

PREVIA 

Cruz Azul no tiene de otra. La Máquina necesita derrotar a Puebla en la Jornada 4 de la Copa MX si quiere mantener sus aspiraciones en el torneo.

Los Cementeros sumaron dos derrotas en sus partidos anteriores (1-0 contra Alebrijes y 1-3 contra Puebla), por lo que ante La Franja, nuevamente, no le sirve otro resultado que no sea el triunfo, de lo contrario, quedarían eliminados y se daría el primer fracaso en la era de Pedro Caixinha.

El conjunto del estratega portugués es último del Grupo 2 con cero puntos. Los camoteros y oaxaqueños tienen cuatro unidades.

Árbitro: León Vicente Barajas

21 horas.

Estadio Cuauhtémoc

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí