Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2018 - 20:37

┃ ESTO

nota-futm-salazar

Después de su valiosa presea de plata en la prueba de Ómnium en el Encuentro Internacional de Ciclismo de Pista en Bélgica, la ciclista Yarely Salazar continúa en su preparación rumbo a los Juegos de Barranquilla.

“Ahorita estoy en una concentración de ruta con mi equipo Swapit Agolico, y de aquí me voy para Aguascalientes, al Nacional. Me encuentro bien, trabajando al máximo para lograr ir cumpliendo los objetivos”.

La número uno en pista, no descansará hasta acumular el mayor número de puntos para tener un gran ciclo olímpico.

“La competencia de pista no es prioridad en este momento, pero de igual forma participaré. Será la próxima semana cuando viajemos a Estados Unidos para correr tres días en Phoenix. Eso me da fogueo internacional”.

Yarely tuvo un gran año 2017, con puntos y estar entre los primeros lugares a nivel nacional, Por lo que espera continuar con esta racha hasta Centroamericanos. Actualmente está considerada como la mejor ciclista de medio fondo, al ganar presea en los Juegos de Veracruz 2014.

“Hay que pensar siempre en el podio. He subido rápido en el ciclismo y eso me da ventajas para seguir escalando hasta llegar a lo más alto. Hay varias compañeras que están avanzando rápido por lo que debo tener cuidado para que siga siendo de las principales”.

APUNTE: Yarely está en el top ten mundial y consiguió plaza para México para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse en Barranquilla del 19 de julio al 2 de agosto del presente.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí