Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2018 - 21:33

┃ ESTO

puente

Por Alland Jhonnathan López López / El Sol de Puebla

Puebla.- Víctor Manuel Vucetich, Sergio Bueno y hasta Mario Carrillo se repiten en las listas del medio como candidatos a suplir a Rafael Puente como técnico de Lobos, si el sábado él y La Manada caen contra los Rojinegros del Atlas en la cancha del estadio Universitario de la BUAP.

Además de los nombres anteriores, se sumaron los de los experimentados Manuel Lapuente y José Luis Trejo como si se tratase de una puja al mejor postor por el cargo de entrenador en el cubil.

La situación, o el destape de los candidatos, se califica como normal dado el mal paso de Puente con Lobos en el presente torneo y con un partido clave en puerta para la resolución de la categoría para todos los inmiscuidos en la lucha por no descender como lo será el Lobos-Atlas del próximo sábado.

Los Rojinegros visitarán a los licántropos con un cociente de 1.1556 por 1.0909 de La Manada.

Además, Veracruz rebasaría a los universitarios si éstos caen y los jarochos vencen en el puerto a Pachuca el domingo.

Por el momento, Puente aún goza de la confianza de la presidenta del equipo Luza Esparza. La dirigente la semana pasada en charla en exclusiva con El Sol de Puebla le dio el visto bueno al proyecto de Rafa aún con un resultado negativo en el estadio Azteca.

“¿Qué podría pasar con un mal resultado el sábado…? Pues que el martes tenemos Copa, el sábado recibimos a Atlas y después a Tigres. Si hay un resultado negativo, no hay otra que darle la vuelta y seguir a nuestro objetivo”, sentenció.

“Además, no podemos cambiar a alguien por tan solo dos o tres partidos, no podemos traer a otro para que sólo nos saque el trabajo” agregó.

Aunque tampoco se trataría de la primera vez que en México se corte a un técnico después de manifestarle públicamente el voto de confianza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí