Russell Wilson entrenará con los Yankees de Nueva York

Los Rangers de Texas canjearon al mariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, a los Yanquis de Nueva York por consideraciones futuras.

Tras este canje, se presume que Wilson, cuatro veces elegido al Pro Bowl, aparezca en el campamento del conjunto neoyorquino en Tampa, Florida, entre este mes o marzo.

De acuerdo a un reporte de ESPN, Wilson, de 29 años de edad, no tiene planes para emular a Deion Sanders o Bo Jackson –quienes jugaron beisbol y futbol americano-, y únicamente trata de reinventarse como atleta de dos deportes, al tenerle un gran cariño al llamado “rey de los deportes” desde pequeño.

Desde hace tiempo, el pasador de Seattle expresó su deseo por jugar para los Mulos de Manhattan, y el gerente general de los Rangers, Jon Daniels, y su contraparte con para Nueva York, Brian Cashman, han pasado varias semanas tratando de cumplir sus deseos.

Wilson expresó su gratitud hacia la organización de los Texas en un comunicado.

“Quiero agradecer personalmente a los Rangers por brindarme la oportunidad de experimentar el beisbol profesional nuevamente. Creciendo con los roletazos, práctica de bateo y luego lanzando pases en rutas de poste en las mañanas con mi padre y mi hermano es donde nació mi amor por los deportes, y esos recuerdos se quedan conmigo todas las mañanas cuando despierto”, enfatizó Wilson.

 

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS