Russell Wilson entrenará con los Yankees de Nueva York

Los Rangers de Texas canjearon al mariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, a los Yanquis de Nueva York por consideraciones futuras.

Tras este canje, se presume que Wilson, cuatro veces elegido al Pro Bowl, aparezca en el campamento del conjunto neoyorquino en Tampa, Florida, entre este mes o marzo.

De acuerdo a un reporte de ESPN, Wilson, de 29 años de edad, no tiene planes para emular a Deion Sanders o Bo Jackson –quienes jugaron beisbol y futbol americano-, y únicamente trata de reinventarse como atleta de dos deportes, al tenerle un gran cariño al llamado “rey de los deportes” desde pequeño.

Desde hace tiempo, el pasador de Seattle expresó su deseo por jugar para los Mulos de Manhattan, y el gerente general de los Rangers, Jon Daniels, y su contraparte con para Nueva York, Brian Cashman, han pasado varias semanas tratando de cumplir sus deseos.

Wilson expresó su gratitud hacia la organización de los Texas en un comunicado.

“Quiero agradecer personalmente a los Rangers por brindarme la oportunidad de experimentar el beisbol profesional nuevamente. Creciendo con los roletazos, práctica de bateo y luego lanzando pases en rutas de poste en las mañanas con mi padre y mi hermano es donde nació mi amor por los deportes, y esos recuerdos se quedan conmigo todas las mañanas cuando despierto”, enfatizó Wilson.

 

Dueño de Gigantes pide a Beckham Jr jugar y no hablar

Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo"

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS