Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2018 - 21:14

┃ ESTO

nota-futm-wilson

Los Rangers de Texas canjearon al mariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, a los Yanquis de Nueva York por consideraciones futuras.

Tras este canje, se presume que Wilson, cuatro veces elegido al Pro Bowl, aparezca en el campamento del conjunto neoyorquino en Tampa, Florida, entre este mes o marzo.

De acuerdo a un reporte de ESPN, Wilson, de 29 años de edad, no tiene planes para emular a Deion Sanders o Bo Jackson –quienes jugaron beisbol y futbol americano-, y únicamente trata de reinventarse como atleta de dos deportes, al tenerle un gran cariño al llamado “rey de los deportes” desde pequeño.

Desde hace tiempo, el pasador de Seattle expresó su deseo por jugar para los Mulos de Manhattan, y el gerente general de los Rangers, Jon Daniels, y su contraparte con para Nueva York, Brian Cashman, han pasado varias semanas tratando de cumplir sus deseos.

Wilson expresó su gratitud hacia la organización de los Texas en un comunicado.

“Quiero agradecer personalmente a los Rangers por brindarme la oportunidad de experimentar el beisbol profesional nuevamente. Creciendo con los roletazos, práctica de bateo y luego lanzando pases en rutas de poste en las mañanas con mi padre y mi hermano es donde nació mi amor por los deportes, y esos recuerdos se quedan conmigo todas las mañanas cuando despierto”, enfatizó Wilson.