Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2018 - 21:33

┃ ESTO

nota-box-fernandez-bonita

La chihuahuense Diana “La Bonita” Fernández se declaró en óptima forma para disputar la faja internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo contra la estadounidense de origen boricua Noemí Bosques, este sábado 10 de febrero en el Gimnasio Josué Neri Santos de su natal Ciudad Juárez.

La atractiva chica arribó ayer a la frontera urbe acompañada de su equipo de trabajo que encabezan Mauro y Lázaro Ayala. De acuerdo con su costumbre desde el año 2015, Diana Laura volvió a prepararse en la altitud de la Ciudad de México.

Con un estilo combativo que gusta mucho al público, la señorita Juárez Ortiz afirmó: “Me atrevo a asegurar que el título se queda en Ciudad Juárez. Siento un gran compromiso con toda la afición y no pienso fallarles”.

La función del 10 de febrero es encabezada por el popular gladiador juarense Miguel “Mickey” Román, quien expondrá la correa internacional de las 130 libras del WBC contra el colombiano Arístides Pérez, un peleador de 36 años con 31 triunfos, 10 derrotas, con dos empates y 11 noqueados. También tendrá actividad el olímpico Lindolfo Delgado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí