Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 13:14

┃ ESTO

nota-futm-america-turco-mohamed

Notimex

La falta de regularidad que ha mostrado América en las últimas semanas no preocupa al técnico argentino Antonio Mohamed, quien afirmó que muchos equipos han logrado el título sin llegar embalados a la liguilla del futbol mexicano.

“Hay equipos que han sido campeones sin llegar embalados. Nos falta por momentos más contundencia y no desordenarnos en los últimos minutos, eso nos ha costado partidos como fue el de Querétaro, debemos tener esa tranquilidad y seguir buscando opciones a la ofensiva”, dijo.

En conferencia prensa en las instalaciones de Coapa, el “Turco” destacó que aún tiene tiempo para corregir las fallas que han cometido y que les ha costado resultados adversos.

“La liguilla empieza cuando tiene que empezar, para consolidarnos en primer lugar, la liguilla empieza en 20 días, no es la liguilla todavía”, indicó.

Reiteró que es consciente que un equipo como las Águilas siempre está en el “ojo del huracán” y que sabe de la presión que se vive, más allá de ocupar la cima de la clasificación.

“Siempre estoy preparado para las críticas, estoy preparado para aprender, prefiero este escenario y no otro (de estar eliminado)”, estableció.

Finalmente, manifestó que la meta principal que se pusieron al principio de la temporada fue la de levantar el título, pero reconoció que el primer sitio de la clasificación también está en su mente.

“El objetivo primario es calificar y pelar el título, nuestras energías están canalizadas en eso, para ser campeones hay que hacer muchas cosas bien, todo lo que está a nuestro alcance lo vamos a hacer, sería muy bueno terminar en primer lugar para hacernos un regalo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí