Diego Costa se encuentra feliz por jugar en el Atlético

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid elegido por la afición como el mejor jugador en el pasado mes de enero, remarcó las «ganas» y la «ilusión» que tenía de jugar «con este equipo y esta camiseta y nada mejor que empezar fuerte, marcar goles y ayudar al equipo», según expresó el jugador.

Checa ESTO: En Argentina piden a futbolistas que acaben con sus estudios

El atacante, inscrito en enero y autor de tres goles y dos asistencias en los seis choques de su segunda etapa en el club, valoró haber recibido este reconocimiento. «Agradecer el cariño a la gente. Ese premio es algo que significa mucho por estar de vuelta y en el primer mes haberlo ganado», declaró en un vídeo del club.

El siguiente reto será este sábado en Málaga. «Ellos no están en un buen momento, pero sabemos que es un gran equipo, que en su campo siempre lo ponen difícil a cualquier adversario y que para ganar ahí tenemos que estar al cien por cien y hacer un partido completo», expuso el delantero hispano-brasileño.

Fabregas, Piqué, García, Alba, los canteranos que recuperó el Barça

El defensa Eric García buscará seguir los pasos de Gerard Piqué y Jordi Alba

Sevilla habría lanzado oferta por el Chucky Lozano

El delantero mexicano llegaría al futbol español para la próxima temporada

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Xavi Hernández: "No era el momento de entrenar al Barcelona"

El técnico catalán aseguró que le han llegado con ofertas, pero ha tenido que rechazarlas y recalcó que llegará el momento

NOTICIAS
<