Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2018 - 13:08

┃ ESTO

san-roman

La propuesta de eliminar el descenso en la Liga MX sigue generando reacciones de todo tipo y ahora es Javier San Román, hasta hace poco presidente del Tampico Madero, quien declaró que deja el mando de la Jaiba “por no poder aspirar a lo que está plaza merece”.

“Estimada y querida afición al no poder aspirar a lo que está plaza en mi opinión merece prefiero hacerme a un lado”, publicó en su cuenta de Twitter.

La medida sería implementada a partir de 2019 y obedecería a que solamente seis de 16 equipos del Ascenso MX tienen derecho a subir a Primera División por una serie de medidas que exige la Federación Mexicana de Futbol.

San Román aclaró que seguirá apoyando al equipo, jugadores y cuerpo técnico en la lucha por no descender a Segunda División.

“Por otro lado apoyemos con todo a nuestro equipo, a nuestros jugadores, ellos son los grandes héroes que nos están salvando del tema porcentual. El equipo se queda en la mejores manos con un gran profesional como @arq_brau (Braulio Rodríguez) y para mí el mejor técnico de la división @dtfen (Eduardo Fentanes).

Es así como la propuesta cobra una víctima en la División de Plata.