Javier San Román deja al Tampico Madero por el tema “no descenso”

La propuesta de eliminar el descenso en la Liga MX sigue generando reacciones de todo tipo y ahora es Javier San Román, hasta hace poco presidente del Tampico Madero, quien declaró que deja el mando de la Jaiba «por no poder aspirar a lo que está plaza merece».

«Estimada y querida afición al no poder aspirar a lo que está plaza en mi opinión merece prefiero hacerme a un lado», publicó en su cuenta de Twitter.

La medida sería implementada a partir de 2019 y obedecería a que solamente seis de 16 equipos del Ascenso MX tienen derecho a subir a Primera División por una serie de medidas que exige la Federación Mexicana de Futbol.

San Román aclaró que seguirá apoyando al equipo, jugadores y cuerpo técnico en la lucha por no descender a Segunda División.

«Por otro lado apoyemos con todo a nuestro equipo, a nuestros jugadores, ellos son los grandes héroes que nos están salvando del tema porcentual. El equipo se queda en la mejores manos con un gran profesional como @arq_brau (Braulio Rodríguez) y para mí el mejor técnico de la división @dtfen (Eduardo Fentanes).

Es así como la propuesta cobra una víctima en la División de Plata.

Estadio Morelos queda inactivo por primera vez en su historia

El CEFOMM es otro espacio que queda a la deriva, así como las estructuras de Fuerzas Básicas

Me obligaron a salir de Pumas: Iturbe

El paraguayo rechazó hasta seis equipos para no dejar Universidad Nacional

Filadelfo Rangel se despide de Morelia Femenil

El estratega michoacano le ha dicho no a la propuesta de la directiva de Monarcas

Veracruz asegura que la FMF es investigada

Tras perjudicar el equipo veracruzano de futbol y a sus propietarios

NOTICIAS
<