Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 14:01

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-suazo

Notimex

Humberto Suazo, delantero del Monterrey, aseguró que el equipo no puede dejar escapar más puntos si quiere llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2014, por lo cual se mostró confiado en que lograrán un buen resultado ante Jaguares.

“Sabemos que las cosas no están saliendo como esperábamos en las últimas jornadas, tenemos un rival muy duro enfrente mañana, pero ya no podemos dejar pasar más oportunidades, creemos que estamos conscientes de que tenemos que ganar para ya meternos de lleno a lo que es la liguilla”, declaró.

Al finalizar la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, el sudamericano reconoció que el plantel atraviesa por un momento complicado, pero que ahora en el estadio Tecnológico tienen una buena oportunidad de recomponer el camino.

“Esa es la idea y uno nunca tiene que estar tranquilo, a lo mejor el paso del equipo no ha sido el correcto, sabemos que tenemos que mejorar mucho independientemente de los que estamos arriba, tenemos que hacernos más sólidos pero conscientes de que tenemos una linda oportunidad mañana de ya poder ganar y meternos a la liguilla”, añadió.

Humberto Suazo dejó en claro que por ahora Rayados sólo tiene que pensar en lograr buenos resultados en la recta final y no en la siguiente ronda, porque aún no tienen asegurado su boleto a la “fiesta grande”.

“Primero hay que ganar los partidos, todavía no podemos pensar en una liguilla si no estamos con el boleto asegurado”, concluyó el jugador previo al cotejo de la jornada 16 del presente certamen del balompié nacional.