Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2018 - 14:24

┃ Mike Garcia

jose teco quiñonez

Todo está listo para que entre a la actividad dentro del octágono de la UFC el zacatecano, José “Teco” Quiñonez, este fin de semana tendrá enfrente una dura batalla en contra de su similar el japonés, Teruto Ishihara, en la cartelera que se presenta este fin de semana en Perth, Australia.

Quiñonez tuvo minutos para charlar con el Diario de los Deportistas sobre su encuentro, señala que llega bien preparado para aguantar los tres asaltos y por su puesto salir con la mano en alto.

“Uno nunca deja de entrenar sea o no para una pelea, tuvo varios meses preparándome para cualquier rival que se me pusiera enfrente y ahora toca enfrentarme a un contendiente un tanto complicado por su forma de pelear. Vengo dispuesto a todo y a seguir escalando peldaños dentro de la empresa, estoy mentalizado en solo una cosa, la victoria”, comentó en enlace telefónico.

“Teco” manifestó que se encuentra muy bien físicamente, eso gracias a sus constantes sesiones de entrenamiento y que tuvo tiempo de mejorar algunas cosas,

Checa ESTO: México enfrentará a Croacia en Árlington

“Analice mi pelea anterior y encontré ciertos desperfectos, durante este tiempo me enfoque en mejorar mi rendimiento y defensa, sobre todo por que vi que el estilo de combate de Ishihara es muy ofensivo. Sabemos que no será fácil, pero tampoco le voy a regalar el triunfo”, comentó el mexicano.

El originario de Tlaltenango, Zacatecas, llega con un registro de 7-2-0 para esta pelea, al preguntarle si se encuentra confiado de vencer al japonés, comentó que no se toma las cosas a la ligera y por lo tanto respeta mucho a su rival que llega con una marca de 11-4-2.

“Tiene mayor experiencia, se que le gusta llevar la pauta de la pelea, no debo caer en su juego sobre todo no dejar de tirar golpes. Lo estudie bien y tengo confianza en la estrategia que vamos a seguir, voy dispuesto a una guerra y a poner el nombre de México en lo más alto”.

Por último, “Teco” habló sobre sus planes de este año, en lo que destaca entrar dentro del top diez en la categoría de las 135 libras, por lo que considera que de vencer a Teruto le ayudaría mucho en cumplir ese objetivo.

“Definitivamente el ganar este fin de semana me ayudaría a tener una mejor posición dentro del ranking de mi categoría, veremos que ocurre y sobre todo voy paso a paso dentro de la empresa”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí