En Tenerife destacan la mejoría de Ulises Dávila

Notimex

Álvaro Cervera, técnico del Tenerife, destacó de la mejoría del delantero mexicano Ulises Dávila, luego de no ser convocado para los duelos de las últimas semanas en la Segunda División de España.

“De hace dos semanas he visto a ‘Uli’ Dávila muchísimo mejor, por lo menos para mis ojos”, dijo durante la conferencia de prensa, en relación al desempeño del tapatío, a quien no veían en buenas condiciones y lo descartaba.

Dávila Plascencia ha tenido actividad en seis compromisos de la campaña para sumar 363 minutos, donde apenas lleva un gol.

En cuanto a su siguiente rival, el Deportivo Alavés, Cervera comentó que les dará muchas complicaciones ya que cuenta con un juego muy característico, “será un partido disputado, si alguno marca antes, podrá afrontar el resto del choque con más tranquilidad”

Luego de obtener dos victorias consecutivas frente a Barcelona B y Real Zaragoza, respectivamente, la escuadra “Tete” buscará un tercer triunfo para subir escalones en la tabla, donde actualmente ocupan la posición número 16.

“Sería importante lograr esa tercera victoria consecutiva, porque nos permitiría distanciarnos todavía más de la parte de abajo. Cuando se gana siempre es diferente, sobre todo el comienzo de la semana. A este equipo hay que darle continuidad. Es la idea que tenemos”.

Finalmente recalcó que el equipo ahora es más competitivo que antes y aseguró que no han iniciado tan mal, por lo que están listos para cumplir con el duelo de la jornada 12 de la “ Liga de Plata”.

'Chicharito' Hernández rompe su mala racha de goles con LAFC de Carlos Vela

La última vez que Javier había marcado gol fue el pasado 9 de abril, también en el clásico del tráfico

"No me arrepiento, pero sigo siendo un crítico de la Liga MX": Javier Aguirre

El 'Vasco' habló de su paso por México con los Rayados; aseguró que se divirtió mucho en el banquillo de la Pandilla

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa

El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa

Chicharito Hernández no se rinde: "Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado"

El delantero del Galaxy no pierde la esperanza de regresar a una convocatoria del combinado nacional

NOTICIAS