En Tenerife destacan la mejoría de Ulises Dávila

Notimex

Álvaro Cervera, técnico del Tenerife, destacó de la mejoría del delantero mexicano Ulises Dávila, luego de no ser convocado para los duelos de las últimas semanas en la Segunda División de España.

“De hace dos semanas he visto a ‘Uli’ Dávila muchísimo mejor, por lo menos para mis ojos”, dijo durante la conferencia de prensa, en relación al desempeño del tapatío, a quien no veían en buenas condiciones y lo descartaba.

Dávila Plascencia ha tenido actividad en seis compromisos de la campaña para sumar 363 minutos, donde apenas lleva un gol.

En cuanto a su siguiente rival, el Deportivo Alavés, Cervera comentó que les dará muchas complicaciones ya que cuenta con un juego muy característico, “será un partido disputado, si alguno marca antes, podrá afrontar el resto del choque con más tranquilidad”

Luego de obtener dos victorias consecutivas frente a Barcelona B y Real Zaragoza, respectivamente, la escuadra “Tete” buscará un tercer triunfo para subir escalones en la tabla, donde actualmente ocupan la posición número 16.

“Sería importante lograr esa tercera victoria consecutiva, porque nos permitiría distanciarnos todavía más de la parte de abajo. Cuando se gana siempre es diferente, sobre todo el comienzo de la semana. A este equipo hay que darle continuidad. Es la idea que tenemos”.

Finalmente recalcó que el equipo ahora es más competitivo que antes y aseguró que no han iniciado tan mal, por lo que están listos para cumplir con el duelo de la jornada 12 de la “ Liga de Plata”.

Néstor Araujo, sorprendido con los fans del Celta

“Yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía Celta, estoy muy sorprendido y muy agradecido", dijo

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

La divertida respuesta del "Chicharito" al "ontas"

Las ardientes redes sociales se han encendido con el nuevo reto de “Ontas”, que es una forma de comunicarse con los famosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<