Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2018 - 15:15

┃ ESTO

Nota-Fut-Antonio Rios

El Diablo tomó un respiro gracias su victoria frente a Santos Laguna en la Copa MX. Antonio Ríos se aventuró a decir que su equipo, ya motivado y con la incorporación de Alfredo Talavera, está para conseguir el domingo un triunfo categórico sobre Rayados.

Una victoria que nos dio confianza y motivación. Alfredo es un jugador importante. Ahora confirmarlo en la Liga, donde necesitamos una buena actuación, creo que nosotros podemos hacerlo, hemos hecho buenos partidos”, indicó el volante de contención.

Recibir al subcampeón y actual líder del certamen es un parámetro muy interesante para conocer los alcances del Toluca en el Clausura 2018. Pese a que tienen un plantel más corto que el Monterrey, el “Cocho” aseguró que están para pelear de tú a tú.

“Ellos tienen un gran plantel, muy amplio con grandes jugadores. Nosotros somos un equipo corto, pero en la cancha somos 11 contra 11, este domingo hay que demostrarlo, también tenemos grandes jugadores”, puntualizó.

Finalmente, Ríos advirtió que los rojos tienen la encomienda de instalarse sí o sí en la final de Liga este semestre, objetivo por ahora lejano, pero no imposible de alcanzar si el domingo son capaces de atropellar a La Pandilla.

“Estamos cerca de tener el nivel que deseamos, ajustando detalles y errores, el Toluca está para grandes cosas en el torneo”, finalizó el mediocampista originario de Guerrero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí