Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2018 - 15:38

┃ ESTO

Siboldi

POR: Jorge Víctor García Calzada

Robert Dante Siboldi, director técnico del Club Santos, espera que este sábado en el Estadio Akron de Guadalajara, el lagunero Ronaldo Cisneros muestre su mejor versión en la cancha, toda vez que enfrentará al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional y al que perteneció durante siete años.

Si bien el Rebaño no vive su mejor momento, con una crisis de resultados y el fantasma de lo que dejaron de hacer el semestre pasado cuando intentaron defender su título, el timonel de los Guerreros sabe que es un rival a respetar.

“Ronaldo va a querer hacer su mejor partido, lo conocemos perfectamente, pero estamos pensando en nosotros.

Independientemente de cómo esté el momento actual de Chivas, es de respetarlo por su historia, su tradición y todo lo que representa el club”, mencionó.

Checa ESTO: Las Águilas festejó con su gente en las calles de Filadelfia

De igual manera, Siboldi reconoció que no siempre se pueden imponer condiciones dentro del terreno de juego, o plasmar a la perfección lo que se trabaja en la semana, como asegura pasó con Tijuana, partido del que comentó fueron mejores pero no se les dio la victoria.

“Nosotros iremos a jugar bien y merecer ganar. El partido contra Xolos hicimos todo para poderlo ganar, pero no se nos dio; ya sea porque también el arquero y los imponderables del futbol juegan, y el arbitraje tomó una decisión que para ellos no fue gol, pero para nosotros sí. Son todas las circunstancias que pasan en un partido que a veces se inclina la balanza para un lado”, explicó.

Ante Chivas, el equipo de Robert Dante se medirá nuevamente a un adversario en situación de focos rojos, similar al momento en el que enfrentaron a Veracruz, que jugándose la permanencia, llegó al compromiso sin haber anotado. En esta ocasión, los rojiblancos intentarán salir del lugar dieciséis de la clasificación general.

“Nos tocan rivales que no están pasando por su mejor momento, ya sea por la tabla general o la del cociente. Nosotros a hacer nuestro partido, cada rival es una historia diferente. Yo soy muy prudente y trato de ir partido a partido”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí