Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2018 - 17:50

┃ ESTO

donovan

POR JAVIER JUÁREZ

Tras sufrir dos goleadas al hilo y quedarse literalmente sin melena, León se alista para volver a rugir en el torneo. El empate agónico en el torneo copero frente a Venados, con poco futbol y mucha garra, fue un bálsamo para recuperar la fiereza perdida. El arma secreta que prepara el “Chavo” Díaz es la incorporación de Landon Donovan, el “Capitán América” está listo para ponerse la capa y ayudar a sus compañeros.

El histórico estadounidense no ha dejado de entrenar todos estos días y su estado físico mejoró considerablemente.

Landon no ha participado en ningún juego del equipo cuerero. Gustavo ha preferido por dejarlo en el Bajío y que se ponga en forma.

Casi un mes después de su presentación y de horas interminables de ejercicios tácticos y físicos. Donovan parece estar apto para jugar. El domador leonés ya adelantó su posible salida a la banca.

Curiosamente el declive del León llegó después de la presentación estilo europeo del estadounidense.

La Fiera arrancó feroz el torneo, el equipo verdiblanco mordió al Atlas y Toluca en la jornada 1 y 2 respectivamente. Luego de devorar a los Diablos Rojos se oficializó la llegada de Landon.

León visitó a la Máquina en la tercera fecha y los goles se esfumaron. El equipo felino empató a ceros frente a los celestes.

El golpe más fuerte llegó frente a los Rayos. Necaxa humilló al equipo esmeralda en su propia casa y en plena semana de feria.

El cuadro hidrocálido electrocutó al León 4-0.

La caída libre se redondeó en el BBVA Bancomer. Rayados no se tentó el corazón y le propinó 5 latigazos a los verdes. León fue humillado de fea forma.

MALACOPA

El mal momento leonés también se notó en el torneo copero. La Fiera cayó frente a Cafetaleros e igualó con Mérida. León tiene complicado avanzar a los octavos de final. Landon tampoco ha visto acción en la competencia alterna y puede ser que su única aparición sea en casa ante el cuadro de Tapachula.

UN MES SIN GANAR

Luego de un mes con tres caídas y dos empates. León quiere resucitar en el torneo. La aparición de Donovan puede ser un gran apoyo anímico. Él “provoco” el debacle esmeralda y él puede enderezarlo.

RESULTADOS EN LIGA CLAUSURA 2018

Jornada 1        Atlas 1-2 León

Jornada 2        León 3-1 Toluca

Jornada 3        Cruz Azul 0-0 León

Jornada 4        León 0-4 Necaxa

Jornada 5        Monterrey 5-1 León

RESULTADOS EN COPA CLAUSURA 2018

Jornada 1        León 1-0 Venados

Jornada 2        Cafetaleros 2-1 León

Jornada 4        Venados 2-2 León