Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2018 - 18:15

┃ ESTO

rm

Por Rubén Ortega

Luego de ausentarse desde la Jornada 2, Rafael Márquez entrenó el jueves al parejo del plantel del Atlas, declarándose listo para regresar a la actividad este fin de semana, cuando los rojinegros visiten a Lobos BUAP. El Káiser no ve acción desde el juego contra Toluca, ausente en los tres duelos posteriores por una lesión en la pantorrilla.

Todo apunta a que Rubén Omar Romano enviará a Márquez Álvarez desde el inicio para el enfrentamiento frente al equipo poblano, que resultará vital para ambos conjuntos que pelean la permanencia.

ROMANO LO VE EN LA CENTRAL

Sobre el lugar que el capitán atlista ocupará en el esquema de Rubén Omar, el entrenador dejó en claro que Márquez jugará en la defensa central y no en el medio campo como también lo suele hacer “Definitivamente para mí, yo creo que el lugar de Rafa es atrás, porque más allá de la calidad y la experiencia que él tiene, creo que ahí puede aportar mucho más que en la mitad de la cancha porque hay mucho más recorrido y sacrificio”, dijo Romano hace un par de días.

Atlas, con solamente tres puntos en el Clausura 2018, tiene ante sí la posibilidad de hundir a Lobos en el fondo de la tabla de cocientes y dar un paso firme hacia la salvación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí