Rafael Márquez vuelve a los entrenamientos con Atlas

Por Rubén Ortega

Luego de ausentarse desde la Jornada 2, Rafael Márquez entrenó el jueves al parejo del plantel del Atlas, declarándose listo para regresar a la actividad este fin de semana, cuando los rojinegros visiten a Lobos BUAP. El Káiser no ve acción desde el juego contra Toluca, ausente en los tres duelos posteriores por una lesión en la pantorrilla.

Todo apunta a que Rubén Omar Romano enviará a Márquez Álvarez desde el inicio para el enfrentamiento frente al equipo poblano, que resultará vital para ambos conjuntos que pelean la permanencia.

ROMANO LO VE EN LA CENTRAL

Sobre el lugar que el capitán atlista ocupará en el esquema de Rubén Omar, el entrenador dejó en claro que Márquez jugará en la defensa central y no en el medio campo como también lo suele hacer “Definitivamente para mí, yo creo que el lugar de Rafa es atrás, porque más allá de la calidad y la experiencia que él tiene, creo que ahí puede aportar mucho más que en la mitad de la cancha porque hay mucho más recorrido y sacrificio”, dijo Romano hace un par de días.

Atlas, con solamente tres puntos en el Clausura 2018, tiene ante sí la posibilidad de hundir a Lobos en el fondo de la tabla de cocientes y dar un paso firme hacia la salvación.

"No tenemos presión, disfrutamos el momento": Martín Nervo

El zaguero de Atlas aseguró que se mantendrán unidos como lo hicieron en la Liguilla pasada

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón

Jaime  Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?

Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

NOTICIAS