Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2018 - 18:16

┃ ESTO

nota.-futm-almeyda

POR ÓSCAR BELTRÁN

Guadalajara.- La incomodidad por el mal paso es evidente en el equipo de Chivas, y después de que descansaron el fin de semana, el técnico Matías Almeyda espera que se hayan relajado, pero que ahora vengan con un espíritu rebelde, de no permitir más derrotas y puedan volver a ser competitivos.

“Necesito jugadores rebeldes para cambiar el momento que estamos viviendo, hay que animarse a equivocarse. No hay que salir pensando en que nos vamos a equivocar, porque nos van a hacer gol, todos nos equivocamos. Es fútbol, tenemos que estar unidos y siendo conscientes de nuestros propios errores y corregirlos”.

“Es momento de recapacitar individualmente, hacemos jugados individuales, que miren futbol que corrijan, más lo que pueda decir el entrenador que se equivoca, hay que ver en que nos equivocamos, vamos a estar en la lucha de la Copa. No habrá más días libres”.

Ahora la exigencia será mayor, deberán mejorar en el plano individual y exigirse al máximo, pues se viene su actuación en la Liga de Campeones de la Concacaf y el seguir buscando pelear con todo en el certamen de casa, por lo que espera el timonel rojiblanco que sus futbolistas se sigan matando.

“Es una parte a mejorar. Hay encuentros que al iniciar nos ponemos en desventaja, el funcionamiento era bueno, insistíamos pero falta la conclusión, en el momento más adecuado nos hace el segundo y ya es otro juego. Habiendo visto a Puebla previo al partido era el equipo con más toque en campo propio y rival, nosotros llegamos a meternos al campo rival. Falta romper las líneas, parte individual y nos falta tiros al arco”.

“Siempre que uno viene con mucha exigencia, muchos duelos hay momentos claves para descansar. Necesitábamos reflexión, sabemos que ahora arranca de nuevo el torneo y no pararemos hasta el final, No habrá más días libres. Era para afrontar lo que viene”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí